Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Vino

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Especialista en Vino
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Vino se imparte en modalidad a distancia. Metodología Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Especialista en Vino y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar  noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó  acceder a la Bolsa de Trabajo.

Diploma
Cuando finalices el Curso, recibirás el Diploma del Curso de Especialista en Vinos.

Aprender a realizar un análisis sensorial, distinguiendo las características particulares de cada vino, gestionar el trabajo administrativo de una bodega y seleccionar los proveedores y el control de stock.

Módulo 1. El vino como alimento. Aspectos nutricionales y de salud
Módulo 2. El vino como experiencia. El proceso de cata de vino
Módulo 3. Vinos del mundo y denominaciones de origen españolas
Módulo 4. Impacto económico del vino en el mundo
Módulo 5. La gestión de la bodega en los negocios de restauración

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.