Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista Linux Nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2

Precio: desde 98 € mes
Curso Especialista Linux Nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2
Precio: desde 98 € mes
Consultar Precio
El Curso Especialista Linux nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2 se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra
  • Mayo
  • 400 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista Linux Nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista Linux nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2 se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra (Vigo). Pero también puede realizarse en modalidad tele-presencial.

Con el curso Especialista Linux nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2 vas a prepararte y especializarte para ser un profesional en TIC y acceder a un futuro profesional en un sector con una demanda creciente. La especialidad te forma para una función profesional avanzada: esta formación está constituida por 2 módulos (si te conviene puedes realizar un solo módulo). Categoría Técnico Oficial.

Al finalizar los cursos con aprovechamiento obtendrás el diploma acreditativo que otorga PC Carrier Formación.
Podrás obtener las Certificaciones Oficiales y el ID que te acreditan como Técnico Oficial si te presentas y superas los exámenes que programa PEARSON VUE a través de PC Carrier como Testing Center Homologado.

Requisitos del Curso

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de informática e Internet.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso Especialista Linux nivel 2. Administrador Redes LPIC 1 y LPIC 2 es la Con?guración y administración de equipos cliente y servidores de una red de computación, bajo la supervisión del sistema operativo Linux, siguiendo la metodología y procedimientos marcados por LPI para sus técnicos o?ciales.

Temario del Curso

Módulo LPIC 1. ADMINISTRADOR REDES LINUX:
-Linux essentials: Comunidad Linux. Principales aplicaciones Open Source. Licencias. Habilidades ICT. Introducción a la línea de comandos. Ayudas. Archivos y directorios. Acceso a archivos mediante la línea de comandos. Búsqueda y extracción de datos de archivos. Scripts. SO Linux. Network. Seguridad. Usuarios y grupos. Permisos de archivo. Archivos y directorios especiales  -Mantenimiento avanzado y gestión de red: LPIC 1. Mantenimiento linux. Examen 101. LPIC 1. Mantenimiento linux. Networking. Examen 102
-Proyecto + Certificación

Módulo LPIC 2. ADMINISTRADOR REDES LINUX:
-Introducción general a LPIC 2: Introducción. Administración del almacenamiento. Arranque del sistema. Administración de la red local. Autentificación de usuarios. Compartición de archivos. Resolución de nombres DNS. Servidor web Apache. Correo electrónico. Protección de redes. Asegurar las comunicaciones. Compilación de aplicaciones y del kernel Linux
-Mantenimiento avanzado y gestión de red: LPIC 2. Mantenimiento avanzado. Examen 201. LPIC 2. Mantenimiento avanzado. Networking. Examen 202 -Proyecto + Certificación

Certificaciones oficiales:
- Linux Essentials Professional Development Certi?cate (PDC)
- Junior Level Linux Certi?cation. Exámenes 101 y 102
- Advanced Level Linux Certi?cation. Exámenes 201 y 202

Duración del Curso

FICHA TÉCNICA ESPECIALIDAD: Carga lectiva 400 horas. Formación técnica y Tutorías: 100 h. Formación específica. Clases: 150 h. Proyectos + Certificación: 150 h.

La duración es de 3, 6 u 8 meses, según la intensidad de las horas/semana programadas.

Acceso a clases 36 meses: Durante este tiempo, a través de nuestro campus virtual, podrás, tanto si estudias en modalidad presencial como tele-presencial, acceder a las unidades didácticas que hayas tenido que aplazar y también podrás repasar todo el contenido del curso.