Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista SAP en Programación. ABAP & HANA

Precio: desde 108 € mes
Curso Especialista SAP en Programación. ABAP & HANA
Precio: desde 108 € mes
Consultar Precio
El Curso Especialista SAP en Programación. ABAP & HANA se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra (Vigo). Pero... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra
  • Noviembre
  • 400 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista SAP en Programación. ABAP & HANA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista SAP en Programación. ABAP & HANA se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra (Vigo). Pero también puede realizarse en modalidad tele-presencial.

Con el curso Especialista SAP en Programación.  ABAP & HANA vas a prepararte y especializarte para ser un consultor SAP y acceder a un futuro profesional en un sector con una demanda creciente. La especialidad te forma para una función profesional avanzada: esta formación está constituida por 2 módulos (si te conviene puedes realizar un solo módulo). Categoría Consultor SAP.

Al finalizar los cursos con aprovechamiento obtendrás el diploma acreditativo que otorga PC Carrier Formación.
Podrás obtener las Certificaciones Oficiales que te acreditan como Consultor si te presentas y superas los exámenes que programa SAP en convocatoria libre a nivel internacional.

Requisitos del Curso

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de informática e Internet.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso Especialista SAP en Programación. ABAP & HANA es formar, siguiendo el currículum oficial de SAP, técnicos programadores en la implantación de nuevos módulos operativos en una empresa que tenga un sistema SAP en producción.

Aprendemos a actuar en un entorno SAP mediante programas desarrollados con ABAP, implementando nuevos servicios y aplicaciones para entornos de escritorio y web. También aprender a manejar el sistema tecnológico HANA Big Data de SAP, preparado para la captura, almacenamiento, búsqueda, compartición, análisis y visualización mediante informes de grandes volúmenes de datos, que actualmente alcanzan hasta varios petabytes de datos en un único dataset.

Temario del Curso

Módulo ABAP. PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO:
-Arquitectura del sistema. SAP Management Console. SAP Logon. Transacciones. Object Navigator. Packages y órdenes de transporte. Objetos MatchCode. Object Dictionary. Tablas. Tipos de datos predefinidos. Dominios. Restricciones. Elementos de datos. Vistas de actualización. Data Browser. Claves foráneas. Tablas de chequeo. Search Helps. Database Utility. Estructuras. Tipos tabla. Vistas de base de datos. Metodología de la programación: desarrollo ágil (SCRUM)
-Fundamentos de programación ABAP
-Interfaz gráfica de usuario
-Proyecto + Certificación

Módulo HANA . BIG DATA PROCESS:
-Menú SAP HANA
-Big Data De?nition
-Tecnologías Big Data
-HA100. Introducción
-HA300. Implementación y modelado
-HA350. Aprovisionamiento de datos
-Proyecto + Certificación

Certificaciones oficiales:
- C_TAW12 SAP Certified Application Associate.
- C C_HANATEC151: SAP Certi?ed Technology Associate. SAP HANA (edition 2015)

Duración del Curso

FICHA TÉCNICA ESPECIALIDAD: Carga lectiva 400 horas. Formación técnica y Tutorías: 100 h. Formación específica. Clases: 150 h. Proyectos + Certificación: 150 h.

La duración es de 3, 6 u 8 meses, según la intensidad de las horas/semana programadas.

Acceso a clases 36 meses: Durante este tiempo, a través de nuestro campus virtual, podrás, tanto si estudias en modalidad presencial como tele-presencial, acceder a las unidades didácticas que hayas tenido que aplazar y también podrás repasar todo el contenido del curso.