Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista Universitario en Implantologia Clinica

Curso Especialista Universitario en Implantologia Clinica
El Curso Especialista Universitario en Implantología Clínica se imparte en modalidad a distancia. La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, e I2... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Especialista Universitario en Implantologia Clinica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Implantología, presentan un programa de formación único. Diseñado especialmente para obtener una formación excelente y completa en implantología.

Las características fundamentales del programa son, por un lado la utilización del modelo de formación teórica on-line y la adquisición de habilidades prácticas y de aplicación de los conocimientos adquiridos a través de módulos presenciales en el Centro de formación que I2 dispone en Madrid donde se ampliarán estos conocimientos teóricos con ponencias, prácticas y tratamiento de pacientes.

El alumno debe ser médico estomatólogo u odontólogo licenciado.

Por su diseño va dirigido a recién graduados que precisan de una formación universitaria de calidad y a todos aquellos que precisan actualizarse en implantología o adquirir y desarrollar nuevas habilidades y a los que les es difícil adquirir estos conocimientos por su limitado tiempo libre. El modelo on-line permite optimizar al máximo la formación, adaptándola al tiempo que cada profesional de manera individualizada pueda dedicarle.

El curso tiene como objetivo instruir a los alumnos en la práctica implantológica adquiriendo los conocimientos necesarios para un correcto diagnóstico utilizando las herramientas disponibles y seleccionando el tratamiento más adecuado a cada caso para obtener los mejores resultados tanto clínicos como estéticos y de comfort del paciente.

Las competencias requeridas al finalizar el curso son las siguientes:

Correcta identificación del paciente susceptible de tratamiento implantológico, correcto diagnóstico y selección del tratamiento más adecuado.

-Ciencias básicas
-Diagnóstico en implantología
-Técnicas quirúrgicas básicas en implantología
-Técnicas quirúrgicas accesorias 1
-Técnicas quirúrgicas accesorias 2
-Cirugía mucogingival en implantologia
-Prótesis sobre implantes
-Laboratorio
-La implantología y la implantología
-Módulo multimedia y publicaciones

Total 30 ECTS

690 horas