Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Asesoría de Imagen

Curso Especialización Asesoría de Imagen
Consultar Precio
El Curso de Especialización Asesoria de Imagen es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Especialización Asesoría de Imagen

  • Denis Tablada
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Creo que este curso es como para recomendárselo a toda persona que se quiera formar verdaderamente en asesoría de imagen. El centro es una maravilla y en cuanto a formación, sin comentarios, una pasada.

    RESPONDER A DENIS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Asesoría de Imagen. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización Asesoria de Imagen es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda Image Consultant.

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Sedes
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles Madrid - Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso, tiene como objetivo, no solo el de proveer una preparación específica sobre la asesoría de imagen, sino también, la de acompañar al participante, en la construcción de la propia actividad empresarial y como asesor. Free lance.

Personal shopper, Celebrity Stylist, Responsable de imagen

Destinatarios del Curso

Curso pensado para personas interesadas en el sector de la moda o que trabajan en este sector y quieran profundizar en ella o perfeccionar sus conocimientos requeridos por el sistema de las marcas de lujo.

Objetivos del Curso

Entre los objetivos del curso destacan que los alumnos comprendan el el complejo mundo de la asesoría de imagen, utilizando un instrumento operativo y valido en el día a día.

Temario del Curso

Duración del Curso

La duración del curso en Especializacion Asesoria de Imagen consiste en 130 horas.

El curso tiene sedes en Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles Madrid - Belgrado

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Por las salidas profesionales que posee en la actualidad el/los perfiles que conforma este curso. Por ejemplo, el asesor de imagen en la actualidad es una figura profesional cada vez más requerida por personajes del espectáculo, deportistas, políticos, manager de grandes empresas y de todas aquellas que, por motivos profesionales o personales, desean renovar una imagen con éxito.

Por la reputación del centro. La Accademia del Lusso nace en 2005 y se encuentra entre las escuelas más reputadas y consideradas por los alumnos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio estriba entre los 30.000€ a 100.000€

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Aunque muchos de los alumnos que se matriculan en el centro son ya profesionales que desean perfeccionar o actualizar sus conocimientos en moda, las salidas profesionales están estimadas de media en un 90%.

Bolsa de trabajo

Accademia del Lusso colabora directamente con importantes firmas del sector de la moda y lujo ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de aplicar sus conocimientos adquiridos durante el curso

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios estéticos y estilísticos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El tiempo medio invertido de estudio para el programa formativo es de una hora al día a excepción de casos puntuales de evaluaciones o avance de temario que quizás deba dedicarse más tiempo.