Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización CISCO CCNA Seguridad

Curso Especialización CISCO CCNA Seguridad
El Curso de Especialización CISCO CCNA Seguridad es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 72 horas. Este curso dota al participante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización CISCO CCNA Seguridad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización CISCO CCNA Seguridad es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 72 horas.

Este curso dota al participante de los conocimientos necesarios para proporcionar la seguridad requerida y mejorar los servicios de la empresa para el acceso seguro a los sistemas de información por parte de los trabajadores. La temática del curso se centra en el acceso y conectividad segura entre el trabajador y las sedes, estudiando los diferentes tipos de tecnología de acceso, la seguridad que se debe proporcionar a la empresa y como reducir el impacto de los ataques sobre la red.

Certificación
Puede obtener la titulación de "Cisco Certified Networking Professional" (CCNA) mediante el examen oficial "CCNP Exam #640-553.

Destinatarios del Curso

Profesionales del ámbito de las redes de ordenadores con conocimientos mínimos del mundo IP, como por ejemplo: jefes de proyectos, directivos técnicos, supervisores y administradores de redes, diseñadores e integrador de sistemas de redes de comunicaciones, CCNAs, CCIEs, instaladores de redes, consultores de sistemas, especialistas en soluciones TIC, arquitectos de redes telemáticas, auditores de seguridad, y en general a cualquier persona relacionada con el ámbito de la telemática.

Objetivos del Curso

Con el curso, el profesional recibe la formación necesaria para obtener la titulación de "Cisco Certified Networking Professional" (CCNA) mediante el examen oficial "CCNP Exam #640-553, IINS Implementing CISCO IOS Network Security ( IINS ) y será capaz de gestionar la conexión remota de los trabajadores con su oficina y la conexión entre sedes, ambas de forma segura.

Temario del Curso

1. Remote Network Connectivity Requirements
2. teleworker Connectivity
3. IPsec VPNs
4. Frame Mode MPLS Implementation
5. Cisco Device Hardening
6. Cisco IOS Threat Defense

Duración del Curso

72 horas.
Martes y jueves de 19h a 22h.