Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Diseño de Moda

Curso Especialización Diseño de Moda
Consultar Precio
El Curso de Especialización Diseño de Moda es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso para el proyecto de los eventos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Diseño de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización Diseño de Moda es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso para el proyecto de los eventos de moda.

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Sedes
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles Madrid - Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso se propone estructurar una figura en grado de gobernar todos los aspectos que caracterizan los eventos, que cada vez más, se encuentran en el centro de las inversiones del brand y de las empresas que se mueven en el mercado del fashion, del lujo, y de la alta gama.

El curso en particular pretende formar figuras tales como, Responsable Coordinador de Eventos, Responsable Proyecto y Realización de Eventos.

Destinatarios del Curso

Destinatarios
Toda persona que sienta pasión o aficionada a la moda y en particular a los profesionales o perfiles que trabajan dentro de este sector.

Objetivos del Curso

En un escenario siempre dinámico como el Fashion & luxury system  surge la necesidad de una formación especializada, que proporcione, el conocimiento de las varias actividades, a través de las cuales sea posible alcanzar con éxito, las bases creativas y la organización de un evento.

El desfile es el ejemplo más importante entre los eventos que el mercado propone. Mediante  el estudio de las dinámicas que lo  estructuran, es posible, aprender los métodos y los instrumentos para cubrir uno o lo diferentes roles que actúan dentro de los eventos, ligados sea al fashion como también a otros contextos afines.

Duración del Curso

130 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres dirigir y organizar eventos de Moda, como desfiles y conocer las diferentes partes que componen un evento y las formas en que se manejan cada una de ellas. También si quieres progresar laboralmente en el terreno de la moda, desde un aspecto más organizativo y relacionado con el Marketing. También por sus prácticas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

La horquilla del rango salarial es variable y estriba entre los 20.0000€ a 40.000€ anuales.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Un 70% de las personas que realizan este curso encuentran trabajo de media, el otro 30% no es que no lo encuentre sino que no están interesados por estar ya trabajado.

Bolsa de trabajo

La Academia posee colaboraciones con instituciones y empresas especializadas en la producciónde eventos, e investigación entre otras orientadas al trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterio estilísitico y estético.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Al principio del programa el tiempo medio de estudio empleado al día suele ser de media hora a una hora al día. No obstante el tiempo dedicado a las horas de estudio variará conforme vaya avanzando el temario.