Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros

Curso Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros
El Curso de Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros se imparte en modalidad online y tiene una duración de 100 horas. El Curso de Especialización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización en Fiscalidad de Productos Financieros se imparte en modalidad online y tiene una duración de 100 horas.

El Curso de Especialización en Fiscalidad de los Productos Financieros, completamente actualizado, trata con rigor y claridad el régimen fiscal aplicable a las operaciones financieras, y en particular:
-Depósitos
-Préstamos
-Bonos y obligaciones
-Acciones
-Fondos de Inversión y otras Instituciones de Inversión Colectiva
-Sistemas de Previsión Social y Planes de Jubilación
-Instrumentos financieros derivados
-Seguros

Se trata de un programa completo y adaptado a las necesidades de formación del profesional financiero, ya desempeñe su labor en una institución financiera o en una empresa no financiera.

El programa consta de numerosos ejemplos prácticos sobre la aplicación de la fiscalidad a casos concretos y aporta todos los apoyos conceptuales y normativos que son fundamentales para conocer la mecánica tributaria. Así, será la mejor forma de adquirir los conocimientos que se precisan para contratar o comercializar productos financieros en un entorno profesional.

ISTPB es la única institución con más de 30 años de experiencia, cuya formación es considerada una certificación profesional en el sector financiero y bancario. Muchas entidades financieras así lo reconocen y forman a sus empleados con nuestros cursos.

Nuestra misión fundacional es ofrecer al sector financiero y bancario y sus profesionales la mejor formación para mejorar la cualificación de los profesionales que trabajan o quieren trabajar en él. Por ese motivo nuestros cursos y masters son accesibles para todo el mundo que desee formarse para trabajar en el sector.

Metodología
On line a través de la plataforma de teleformación moodle de ISTPB.
El curso es tutorizado por los expertos de ISTPB que responderán a las preguntas formuladas por los alumnos a través de la plataforma de teleformación.

No tiene tiempo de inicio ni de finalización determinado y el alumno podrá seguir el calendario que mejor se adapte a sus necesidades, ya que puede acceder a la plataforma en el momento en que lo desee.

Requisitos del Curso

Profesionales financieros que desarrollen su actividad en la empresa o en una entidad financiera que deseen especializarse en fiscalidad de productos financieros.

Titulados medios y superiores de cualquier perfil que deseen adquirir unos conocimientos sólidos y de gran utilidad para desarrollar su carrera profesional con éxito dentro del sector bancario en el departamento financiero de una empresa.

Temario del Curso

1. Conceptos tributarios básicos.
2. Fiscalidad de las operaciones de depósito y préstamo
3. Fiscalidad de los bonos, obligaciones y otros activos financieros de renta fija
4. Fiscalidad de las operaciones con acciones
5. Fiscalidad de los Fondos de Inversión y de otras Instituciones de Inversión Colectiva
6. Fiscalidad de los Sistemas de Previsión Social y Planes de Jubilación
7. Fiscalidad de los Instrumentos Financieros Derivados
8. Fiscalidad del Seguro

Duración del Curso

100 horas.