Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Gerontología Sanitaria - Universidad de León - Univ. Europea Miguel de Cervantes

Curso Especialización en Gerontología Sanitaria - Universidad de León - Univ. Europea Miguel de Cervantes
El Curso de Especialización en Gerontología Sanitaria - Universidad de León - Univ. Europea Miguel de Cervantes se imparte en modalidad a distancia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Gerontología Sanitaria - Universidad de León - Univ. Europea Miguel de Cervantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización en Gerontología Sanitaria - Universidad de León - Univ. Europea Miguel de Cervantes se imparte en modalidad a distancia y con campus virtual. Tiene una duración de 12 meses máximo. Titulado por la Universidad de León y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Éste curso pretende proporcionar a los alumnos conocimientos para la evaluación, el diagnóstico y la intervención en el proceso de envejecimiento así como obtener herramientas necesarias para ofrecer una mejor calidad de vida.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta para ampliar información sobre la próxima convocatoria de Becas más cercana.

Destinatarios del Curso

Curso dirigido a licenciados o diplomados universitarios en ciencias de la salud, trabajo social y terapeutas ocupacionales o a profesionales sin titulación universitaria con experiencia o interés en el campo de la gerontología.

Objetivos del Curso

·    Proporcionar conocimientos para la evaluación, diagnóstico e intervención en el proceso de envejecimiento.
·    Programar protocolos de intervención y de gestión de calidad en gerontología.
·    Conocer los aspectos legales, sociales, políticos, económicos y arquitectónicos relacionados con las personas mayores.

Temario del Curso

1.    Introducción a la Gerontología
2.    Aspectos Psicosociales del Envejecimiento
3.    Nutrición y envejecimiento
4.    Enfermería geriátrica, fisiología y terapia ocupacional
5.    Geriatría. Grandes síndromes geriátricos. Demencias
6.    Arquitectura y ayudas técnicas
7.    Metodología de investigación científica

Duración del Curso

Duración:  12 meses máximo