Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Infraestructura Tecnológica de Software

Curso Especialización en Infraestructura Tecnológica de Software
El Curso de Especialización en Infraestructura Tecnológica de Software se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 9 meses máximo.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Infraestructura Tecnológica de Software. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización en Infraestructura Tecnológica de Software se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 9 meses máximo. Programa académico titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El conocimiento de las tecnologías hoy en día no puede limitarse a un simple dominio técnico, se requiere una reflexión sobre su potencial y el impacto que tienen en los sistemas informáticos que se producen. Las relaciones entre sus componentes de software y de hardware. Una falta de dominio puede definir arquitecturas de hardware/software poco robustas que podrán dejar obsoletos gran cantidad de sistemas en poco tiempo o dejar atada a una organización a sistemas de difícil mantenimiento.

En este sentido el Programa Infraestructura Tecnológica de Software, ayuda a comprender los diversos componentes tecnológicos que se usan en las infraestructuras tecnológicas de software con el fin de dominar su diseño y su implantación.

Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales del programa de Infraestructura Tecnológica de Software son:
·    Analista/diseñador funcional, orgánico y tecnológico de sistemas informáticos.
·    Desarrollador de software.
·    Director/Gestor de proyectos de ingeniería de software.
·    Diseñador o evaluador de plataformas o arquitecturas informáticas.

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Destinatarios del Curso

Dirigido La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Infraestructura tecnológica de Software a profesionales que se desempeñan o desean desempeñarse en el sector de la informática y que desean desarrollar sistemas informáticos más robustos e integrados especialmente en escenarios globales pero igualmente para pequeña y mediano empresa y así facilitar tanto su inserción en las redes globales como en mejorar el propio potencial de gestión.

Objetivos del Curso

Ayuda a comprender los diversos componentes tecnológicos que se usan en las infraestructuras tecnológicas de software con el fin de dominar su diseño y su implantación.

Temario del Curso

1.    Arquitecturas, redes y sistemas distribuidos
2.    Gestión y seguridad de redes
3.    Gestión de bases de datos y recursos de información
4.    Lenguajes y paradigmas de programación
5.    Tecnología web y web engineering

Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especialización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:
·    Las calificaciones finales de cada asignatura.
·    La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
·    La redacción de un Trabajo Final (cuando lo exija el programa de estudios).
Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas, el Estudio y Resolución de Caso y el Trabajo Final.

Duración del Curso

9 meses como máximo