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Curso Especialización en Negocios en la Red: Cómo Ganar y Fidelizar Clientes en Internet

Curso Especialización en Negocios en la Red: Cómo Ganar y Fidelizar Clientes en Internet
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Negocios en la Red: Cómo Ganar y Fidelizar Clientes en Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Especialización en Negocios en la Red: Como Ganar y Fidelizar Clientes en Internet es presencial, se imparte en Alicante y Albacete y tiene una duración de 100 horas.

Obtén otro TÍTULO MASTER por tan sólo 100 horas.

 
Como titulado de los programas MASTER de Fundesem, ahora puedes obtener otra TITULACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING o del título Master que poseas en la: ESPECIALIDAD "NEGOCIOS EN LA RED: COMO GANAR Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET", realizando esta especialización de 100 horas lectivas de duración, que se desarollará en horario de fin de semana, desde el 11 de Febrero al 30 de abril de 2011.

TÍTULO ESPECIALISTA: NEGOCIOS EN LA RED: CÓMO GANAR Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET

 
Si no eres titulado MASTER de Fundesem, también podrás acceder a esta especialización con la que obtendrás el TÍTULO DE ESPECIALISTA en: "NEGOCIOS EN LA RED: COMO GANAR Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET".
 
La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online, es una unidad de negocio donde invertir recursos, marcar objetivos y recoger un retorno sobre la inversión. Sin embargo, hay una brecha que dificulta que empresas expertas y con un excelente posicionamiento de mercado en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la Red.
 
El objetivo de este curso es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito. Confiamos en que sea un excelente punto de partida y cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales de marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.
 
Dominar las estrategias para ganar y fidelizar clientes en Internet es clave en el actual escenario de crisis: la promoción online es ya la tercera en inversión sólo detrás de TV y diarios, y la única estrategia publicitaria que siguió creciendo el año pasado.
 
Especialización en Negocios en la Red: Como Ganar y Fidelizar Clientes en Internet

    - Inversiones controladas
    - Retorno a la inversión medible
    - Internet, y su gestión eficaz por la empresa, es hoy el medio más seguro y contrastado para incrementar ventas

Objetivos del Curso

Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de:

    - Crear un plan de Marketing en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI
    - Liderar el proyecto de creación de una Web como una unidad de negocio.
    - Definir los perfiles de público objetivo de una Web y alinear los objetivos de la Web con la estrategia general de la empresa.
    - Seleccionar y supervisar los profesionales internos y externos más adecuados para participar en el proyecto de creación de una Web de alto rendimiento
    - Identificar las diferentes tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos.
    - Seleccionar los indicadores clave y elaborar un cuadro de mando para medir y mejorar el rendimiento del sitio Web.
    - Elaborar una estrategia de promoción del sitio Web en las redes sociales.

Temario del Curso

A lo largo del desarrollo del programa, el alumno elaborará un plan de marketing online para su propio sitio Web, tutelado por los profesores del curso.

   1. Introducción marketing en Internet.
   2. Análisis del mercado y competencia. Analítica web básica.
   3. Cómo desarrollar un sitio web efectivo.
   4. Conversión web.
   5. Posicionamiento en buscadores 1.
   6. Herramientas de pago por clic.
   7. Posicionamiento en buscadores 2.
   8. Banners publicitarios y email marketing.
   9. Social Media 1.
  10. Social Media 2.
  11. Comercio Electrónico.
  12. Marketing online en grandes portales de contenido.
  13. Mobile marketing.
  14. Usabilidad y accesibilidad web.
  15. Analítica web avanzada.
  16. Aspectos legales en Internet.
  17. Análisis casos de éxito de marketing en internet.
  18. Cómo hacer una auditoría web.
  19. Análisis casos de éxito en redes sociales.
  20. Plan estratégico y financiero de un proyecto web.

Duración del Curso

Duración: 100 horas distribuidas desde el día 11 de febrero al 30 de abril de 2011.
Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.