Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Resolución de Conflictos y Mediación Social

Curso Especialización en Resolución de Conflictos y Mediación Social
El Curso Especialización en Resolución de Conflictos y Mediación Social se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 430 horas. Titulado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Resolución de Conflictos y Mediación Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Especialización en Resolución de Conflictos y Mediación Social se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 430 horas. Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El programa académico está destinado a profesionales, consultores, asesores, docentes e investigadores que en su actividad profesional enfrentan situaciones de conflictos en sus diferentes grados, formas y ámbitos (educación, familiar, comunitario, organizacional, penal, internacional).

Posibilidad de solicitar una beca de ayuda económica. Solicita información.

Requisitos del Curso

No es necesario tener estudios universitarios para inscribirse.

Objetivos del Curso

-Conocer técnicas más adecuadas para la resolución de conflictos sociales
-Desarrollar habilidades para la gestión de conflictos en los ámbitos familiares, escolar, comunitario, sanitario y penal.

Temario del Curso

·    Teoría del Conflicto I y II
·    Emociones y conflictos
·    Negociación y solución de problemas
·    La Mediación I y II
·    Resolución / Transformación de conflictos en ámbito familiar, escolar, comunitario, penal, sanitario.

Duración del Curso

12 meses como máximo (430 horas)