Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estética Integral y Bienestar - Grado Superior

Precio: entre 1.000 y 4.000 €. Consúltanos
Curso Estética Integral y Bienestar - Grado Superior
Precio: entre 1.000 y 4.000 €. Consúltanos
Consultar Precio
El Curso Estética Integral y Bienestar - Grado Superior es semipresencial en ASTURIAS, BILBAO, BARCELONA, CANTABRIA, LA CORUÑA, VALLADOLID, PALENCIA,... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • A Coruña, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cantabria, Guadalajara, Málaga, Palencia, Valladolid
  • Julio

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estética Integral y Bienestar - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Estética Integral y Bienestar - Grado Superior es semipresencial en ASTURIAS, BILBAO, BARCELONA, CANTABRIA, LA CORUÑA, VALLADOLID, PALENCIA, GUADALAJARA Y MALAGA.

Cada vez son más las personas que buscan sentirse a gusto consigo mismas, no sólo por quienes son, sino también por la imagen que muestran a aquellos que les rodean. De ahí el auge actual de los centros de estética en nuestro país. En los últimos años las cadenas de establecimientos de peluquería y centros de estética han experimentado un fuerte auge, incrementándose entre 2007 y 2010 una tasa media próxima al 19% anual. El número total de locales se situaba en unos 87.100 en 2009 de los que aproximadamente más de 10 mil eran centros de estética En este segmento se prevé que las principales cadenas continuarán ampliando sus establecimientos en los próximos años, con el fin de consolidar una posición competitiva en el mercado e incrementar su presencia geográfica.