Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estilismo Avanzado Presencial

Curso Estilismo Avanzado Presencial
Consultar Precio
El Curso Estilismo Avanzado se imparte en modalidad Presencial en Madrid y Barcelona. Hazte un experto en Asesoría de Imagen y Estilismo. Para poder... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estilismo Avanzado Presencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Estilismo Avanzado se imparte en modalidad Presencial en Madrid y Barcelona. Hazte un experto en Asesoría de Imagen y Estilismo. Para poder dedicarte al mundo de la moda tienes que tener pasión por ello. ¿Te apasiona el mundo de la moda?

FÓRMATE EN LA PROFESIÓN MÁS DE MODA

Entra en el fascinante mudo de la moda con la formación presencial de Estilismo y Asesoría de Imagen de Elitepro.
Nuestro curso intensivo está diseñado para que durante un periodo corto de 12 semanas aprendas todo lo necesario para ser un asesor de imagen y estilista profesional.

En Elitepro enseñamos estilismo y asesoría de imagen adaptado al mercado laboral de hoy en día. De hecho estamos orgullosos de ser una de las pocas escuelas que tienen como parte del programa de formación orientación laboral,  programas para conseguir trabajo como estilista.

Bolsa de trabajo

Además por ser alumno de Elitepro tienes acceso a nuestra bolsa de trabajo

Destinatarios del Curso

Nuestro curso intensivo está diseñado para que durante un corto periodo de tiempo aprendas todo lo necesario para ser estilista profesional.
- Si tienes una mente creativa, si te gusta el mundo de la moda.
- Si te gustaría tener tu propio negocio.
- Si te gustaría dedicarte a ello a tiempo parcial en tus ratos libres.

Objetivos del Curso

En Epro enseñamos estilismo profesional adaptado al mercado laboral actual. De hecho, estamos orgullosos de ser una de las pocas escuelas que tienen como parte del programa de formación orientación laboral, con programas enfocados en conseguir trabajo como maquillador profesional.

Temario del Curso

Introducción a la historia de la moda
Estilismo, el campo más glamoroso de la belleza y moda
Aprenderás la evolución de la moda  con el  paso el tiempo. Las prendas y los protagonistas que marcaron hitos en la historia de la moda.

Tipologías corporales, test del color y fondo de armario.
Conocer los cuerpos a la perfección
Aprenderás a reconocer las formas básicas de los distintos cuerpos ya que como futuro asesor de imagen descubrirás que la forma es más importante que la talla. También aprenderás a confeccionar un fondo de armario.

Corrección de siluetas
Todos los cuerpos en su esplendor
Otro aspecto fundamental del asesor de imagen es realzar las formas y disimular los defectos utilizando la ropa, los distintos tejidos y la variedad de colores.

Asesoría de imagen para el hombre
La perfección en imagen masculina
Hoy en día la imagen no sólo preocupa a las mujeres, los hombres cada vez son más consientes de lo importante que es tener una buena imagen. Por eso en esta sección nos focalizaremos en el vestuario masculino, qué ponerse, tipologías  corporales y cómo conformar un fondo de armario

Asesoría para bodas y fiestas
Un servicio muy demandado
En esta sección te explicaremos el asesoramiento específico de novias, un servicio muy demandado en la actualidad. También aprenderás a asesorar a otros participantes de la fiesta como madrina, hermanas de la novia, etc.

Asesoría de cabello y maquillaje
Glamour en todos los aspectos
En esta etapa aprenderás todo lo necesario para poder ofrecer a tus clientes un servicio completo que incluya no sólo asesoramiento en el vestir, sino también ofrecerles consejos como el color de cabello que les favorece, el corte apropiado y qué tipo de maquillaje utilizar en las distintas ocasiones.

Asesoría de complementos y óptica
Un look completo
Esta unidad está orientada a que aprendas cómo usar los complementos para crear un look completo. Aprenderás  qué complementos son los más adecuados según la tipología corporal y facial y como utilizarlos para realzar o disimular.

Protocolo para el trato al cliente y buenas maneras

Expertos en el bueno trato    
Aprenderás a asesorar la comunicación y el comportamiento adecuado para cada situación.

Moda, tendencias y diseñadores
Requisito imprescindible para todo asesor exitoso
Como Asesor de Imagen, es imprescindible estar a la última moda y conocer los diseñadores que han marcado historia en el mundo de la moda.

Servicios de personal shopper

Especialistas en compras, en calidad de productos y dónde adquirirlos
El servicio más demandado de Asesoría de Imagen es el Personal Shopper o asistente de compras. Te damos las técnicas para que seas un experto en Shopping.

Mercado laboral y orientación a la profesión

Claves de éxito para introducirte en el mercado laboral
Esta clase te muestra como vivir tu sueño como estilista, por eso te enseñamos como ingresar en el mercado laboral y planificar tu carrera con éxito.