Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estrategia en eCommerce

Curso Estrategia en eCommerce
275
El Curso Estrategia en e-Commerce se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Aquilino Peña Aquilino Peña... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Estrategia en eCommerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es Fundador de Kibo Ventures y gran conocedor de creación de empresas digitales. Desde 1999 ha fundado e invertido en numerosos e-Commerces como Acierto.com, Bodeboca.com, Etece.com.

Qué vas a aprender con el curso de Estrategia en e-Commerce
Emplea diferentes estrategias en tu comercio electrónico. Optimiza al máximo tu negocio online con uno de los mejores expertos en eCommerce, mejora tu tráfico web y aumenta tus ventas online.

-Ten en cuenta los factores que influyen en la decisión de compra en una tienda online.
-Crea una web atractiva y fácil de navegar para el usuario.
-Diseña y muestra de forma atractiva tu catálogo online.

Capítulo 1: ¿Qué es el comercio electrónico?
-El Retail
-Venta de distancia
-Las operaciones en las ventas a distancia
-Tecnología
-La Espiral Virtuosa

Capítulo 2: Estructura de una e-Commerce vs. Un negocio Físico

-Ventajas de Canal Online
-Principales diferencias entre venta física y venta electrónica
-La importancia de las desintermediación

Capítulo 3: El mercado del e-Commerce

-El e-Commerce hoy
-Perfil de comprador online
-Oferta y demanda en el canal digital

Capítulo 4: La estrategia e-Commerce

-Los “Básicos”
-Estrategia
-Captación
-Visitas
-Tasas de conversión
-Gestión comercial de la conversión
-Conversión y carrito de la compra
-El precio medio
-La entrega u operaciones
-Fulfillment
-Distribución
-Atención al cliente
-Logística integrada
-Logistica inversa o devoluciones
-Modelos logísticos de negocio en e-Commerce.

Capítulo 5: Medios de Pago

-Pago y entrega
-Medios de pago
-Sistemas de pago elegidos por los consumidores
-Logística
-Contact center

Capítulo 6: Nuevas tendencias a futuro. Nuevos modelos de venta online.
-Cambios de paradigma SOLOMO
-SOCIAL
-Social Facebook, el poder del boca a boca.
-Elementos sociales claves en las tiendas online: Social plug-ing dentro de nuestras tiendas
-Modelos de comercio social
-Generar conversaciones para que las marcas entren en esas conversaciones
-LOCAL
-e-Commerce y marketing local
-La importancia del ROPO research online purchase off line
-Del offline al online: compras online devoluciones y recogidas en tiendas físicas
-MOBILE
-Comparadores
-Geo- posicionamiento
-Comprar cupones/ofertas

1 mes - 50 horas
Precio: 275€