Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estrategia en Redes Sociales

Curso Estrategia en Redes Sociales
275
El Curso Estrategia en Redes Sociales se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Elena Ibáñez Elena Ibáñez... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Estrategia en Redes Sociales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es Manager SM y Digital Transformation en Ernst & Young. La trayectoria laboral de Elena siempre ha estado vinculada al ámbito de la comunicación y desde hace más de 5 años trabaja en altos cargos del sector digital.

Qué vas a aprender con el curso de Estrategia en Redes Sociales
Planifica y gestiona la comunicación de tus redes sociales. Comunícate con éxito siguiendo una estrategia de social media en la que tengas en cuenta:
-Integra los canales sociales dentro de tu plan de Marketing
-Optimiza la comunicación de tus canales sociales y haz que tus fans compartan tus contenidos
-Mide el impacto y el vínculo de los seguidores de tu marca

Capítulo 1: Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Los canales sociales hoy.
-Los canales sociales y el Social Media.
-¿Qué son las redes sociales?

Capítulo 2: Principales canales sociales.

-Las redes sociales en el mundo.
-Facebook.
-Twitter.
-Google+.
-Tuenti.
-LinkedIn.
-Instagram.

Capítulo 3: Consumo de los canales sociales.

-Roles en los canales sociales.
-Consumo de redes sociales.

Capítulo 4: Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing.

-Canales sociales y estrategia de marketing.
-Objetivos globales a trabajar desde los canales sociales.
-Estrategia de canales sociales

Capítulo 5: Monetización de los canales sociales: modelos de negocio.

-Los canales sociales y los distintos media.
-Los distintos media y la estrategia social.
-Los modelos de negocio de los canales sociales.
-Gestión transversal de los canales sociales.
-Optimización de los canales sociales.

Capítulo 6: Community Management en cada uno de los canales sociales.

-Community Management.
-Perfil del Community Manager.
-Las funciones del Community Manager.

Capítulo 7: Métricas en los principales canales sociales.

-Métricas por objetivos: Social Marketing y PR 2.0.
-Métricas por objetivos: Social e-commerce y atención al cliente.
-Métricas por canal.

Capítulo 8: Recursos para implementar una estrategia de canales sociales.
-Perfiles necesarios en canales sociales.
-Posiciones y actitud.

Capítulo 9: Canales sociales, Social Commerce y Social Vending.

-Social Commerce
-Estrategia de Social Commerce

1 mes - 50 horas
Precio: 275€