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Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero

Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero
El Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero es presencial y se imparte en Madrid. Cada vez más restaurantes, bares y... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero es presencial y se imparte en Madrid.

Cada vez más restaurantes, bares y productores gastronómicos son conscientes de la importancia de tener presencia en las redes sociales para comunicar las novedades del día a día, anunciar promociones y llegar a nuevos clientes, y sobre todo, para conocer de primera mano lo que más y menos le gusta a quienes visitan sus locales y consumen sus productos.

Monitorizar lo que se dice de nosotros en portales de recomendaciones y redes de geolocalización como Tripadvisor, 11870, Foursquare, Google Places... es fundamental para el manejo de nuestra reputación on line así cómo aprender a contestar o neutralizar determinados comentarios.

Objetivos del Curso

En este curso se enseñará el funcionamiento de las principales redes sociales, profundizando en el uso profesional de las más adecuadas al sector gastronómico y hostelero, así como el uso profesional de los principales portales de opinión de clientes, el manejo de blogs, y de herramientas de monitorización y medición consiguiendo la autogestión total de la presencia “on line” o la capacidad de hablar de tú a tú con un Community Manager del sector gastronómico.

Temario del Curso

1.    ¿Qué red social es la mejor para mi negocio?: repaso a las principales redes sociales y profundización en el uso profesional de las más adecuadas para el sector gastronómico y la hostelería.
2.    Portales de opiniones de usuarios y redes de geolocalización y opiniones (Tripadvisor, 11870, Google Place, Foursquare, etc.)
3.    Cómo funcionan
4.    Cómo actuar ante los comentarios
5.    Cómo crear ofertas y promociones
6.    Blogs ¿Tener presencia o no? Beneficios e inconvenientes. Presentación de las principales plataformas de blog: Wordpress, Blogger, Tumblr...
7.    Organización de eventos/presentación de productos
8.    Novedades en la carta.... Comunicación con medios on line y bloggers
9.    Herramientas de monitorización y escucha activa
10.    Casos de éxito

Duración del Curso

Duración: 30  horas