Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Estrategias y Negocios Online

Curso Estrategias y Negocios Online
El Curso Estrategias y Negocios Online es presencial y se imparte en Madrid. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que Internet abre un mundo de posibilidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estrategias y Negocios Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Estrategias y Negocios Online es presencial y se imparte en Madrid.

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que Internet abre un mundo de posibilidades para las empresas pero ¿cuáles son las estrategias que se adaptan mejor a nuestros negocios? ¿Qué negocio se puede emprender en Internet? ¿Puede Internet complementar o impulsar mi negocio? En una sola sesión pretendemos aclarar estas y tras cuestiones.

Precio: 400€

Nueva convocatoria: 5 diciembre (CONSULTA OTRAS FECHAS)

Destinatarios del Curso

Sesión de formación impartida por Andrés de España destinada a empresarios, directivos y dirigentes de organizaciones basada en la utilización de nuevas estrategias de Marketing digital con las que potenciar o diversificar un negocio o incluso crearlo apoyándose en las inmensas capacidades de Internet.