Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Etiología de las Enfermedades

Curso Etiología de las Enfermedades
Consultar Precio
El Curso Etiología de las Enfermedades se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Te gustaría conocer las principales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Etiología de las Enfermedades. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Etiología de las Enfermedades se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría conocer las principales causas de las diferentes patologías de nuestro organismo y sus síntomas más característicos? En el Curso Online de Etiología de las enfermedades conocerás lo relativo a las enfermedades y sus patologías.

Salidas profesionales del Curso Online de Etiología de las enfermedades

Al terminar el Curso de Etiología de las enfermedades Online estarás preparado para trabajar en tiendas de Herbodietética y centros naturistas, pero también en clínicas, centros de salud, consultorios sanitarios, centros de estética...

Cada vez más personas recurren a las llamadas Terapias Complementarias o Alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional para personas responsables y con una buena formación.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por un un equipo de profesores dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, que te guiarán en tu aprendizaje y resolverán tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Manuel Villaplana es doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso online y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Etiología de las Enfermedades, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

Este Curso resulta de gran utilidad para propietarios o empleados de establecimientos de Dietética o Herbolarios, Centros de Salud y Belleza, así como todo profesional de la salud, como médicos, enfermeros/as, psicólogos, fisioterapeutas, etc., que quieran conocer la Naturopatía para complementar sus técnicas profesionales con una información bien estructurada sobre los remedios naturales de prevención y curación.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del Curso de Etiología de las enfermedades es conocer las causas y síntomas de numerosas enfermedades. La Etiología se ocupa de estudiar las causas de las enfermedades como una simple relación causa-efecto, investigada por el método científico.

Temario del Curso

Lección 1:
Aprenderás cuáles son los factores que alteran el correcto funcionamiento del cuerpo humano, así como las etapas por las que atraviesa todo proceso morboso.
Conocerás los conceptos salud/enfermedad y saber qué factores pueden alterar estos estados.
Aprenderás la importancia de vivir de acuerdo con las leyes naturales y cósmicas, factor indispensable para evitar una situación toxémica y mantener la salud.
Conocerás las causas y síntomas de diversas enfermedades del sistema nervioso, sensoriales y del aparato respiratorio.

Lección 2:
Conocerás las causas y sintomatología clínica de diferentes patologías de nuestro organismo, concretamente de:
Las enfermedades de la sangre y la linfa.
Las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.
Las enfermedades del aparato digestivo y el metabolismo.

Lección 3:
Conocerás las causas y sintomatología clínica de diferentes patologías de nuestro organismo, concretamente de:
Las enfermedades del aparato excretor.
Las enfermedades del aparato reproductor masculino y femenino.
Las enfermedades del sistema endocrino
Al final del curso incluimos un glosario de términos que han ido apareciendo a lo largo de este curso de Etiología de las Enfermedades.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberías de cursar el programa si tus inquietudes van encaminadas al sector de la salud o si eres un profesional del área que quiere complementar sus conocimientos con una formación de este tipo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Cursando este programa el rango salarial puede ser entre 18.000 y 23.000€ al año aproximadamente. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para la realización del programa no son imprescindibles para el alumno conocimientos específicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicar al programa una hora de media diaria aproximadamente.