Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Etología Canina y Felina

Curso Etología Canina y Felina
El Curso Etología Canina y Felina se imparte en modalidad Online. Con este curso te formarás como Terapeuta Canina y Felino para convertirte, con los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Etología Canina y Felina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Etología Canina y Felina se imparte en modalidad Online.

Con este curso te formarás como Terapeuta Canina y Felino para convertirte, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el hombre.

METODOLOGÍA
On-line a través del campus virtual

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido a Personas que trabajan con animales en clínicas veterinarias, tiendas especializadas, refugios, etc. también que estén interesadas en abrir su propia consulta de psicoterapeuta canino y felino. Adiestradores caninos y todo aquel al que le gusten los perros y gatos y esté interesado en conocer en profundidad la mente y comportamiento de sus mascotas.

Objetivos del Curso

Analizarás el origen y evolución del perro, y como este se adapta al medio natural. Conocerás el desarrollo psicológico de un cachorro y sabrás conocer las técnicas de modificación de la conducta. Analizarás dos aspectos claves en la evolución de un perro, la agresividad y el miedo. Aprenderás las habilidades necesarias para tratar a perros y gatos ayudando a su bienestar reconduciendo su comportamiento, sabrás cómo surge el adiestramiento cognitivo, la etología y psicología del perro y del gato, su motivación y emoción, aprenderás así mismo la legislación vigente en la tenencia de animales clasificados como potencialmente peligrosos PPP.

Temario del Curso

Modulo I Origen y razas canina y felina
Tema 1: Origen y principales razas de perros
Tema 2: Origen y principales razas de gatos

Módulo II Anatomía y fisiología básica
Tema 1: Anatomía y fisiología básica del perro
Tema 2: Anatomía y fisiología básica del gato

Módulo III Desarrollo Psicológico
Tema 1: El desarrollo psicológico del cachorro
Tema 2: Técnicas de modificación de la conducta
Tema 3: La agresividad y las fobias

Módulo IV Legislación
Tema 1: Legislación vigente sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos PPP