Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Etología Canina y Felina

Curso Etología Canina y Felina
El Curso Etología Canina y Felina se imparte en modalidad Online. Con este curso te formarás como Terapeuta Canina y Felino para convertirte, con los... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Etología Canina y Felina y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Etología Canina y Felina se imparte en modalidad Online.

Con este curso te formarás como Terapeuta Canina y Felino para convertirte, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el hombre.

METODOLOGÍA
On-line a través del campus virtual

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido a Personas que trabajan con animales en clínicas veterinarias, tiendas especializadas, refugios, etc. también que estén interesadas en abrir su propia consulta de psicoterapeuta canino y felino. Adiestradores caninos y todo aquel al que le gusten los perros y gatos y esté interesado en conocer en profundidad la mente y comportamiento de sus mascotas.

Objetivos del Curso

Analizarás el origen y evolución del perro, y como este se adapta al medio natural. Conocerás el desarrollo psicológico de un cachorro y sabrás conocer las técnicas de modificación de la conducta. Analizarás dos aspectos claves en la evolución de un perro, la agresividad y el miedo. Aprenderás las habilidades necesarias para tratar a perros y gatos ayudando a su bienestar reconduciendo su comportamiento, sabrás cómo surge el adiestramiento cognitivo, la etología y psicología del perro y del gato, su motivación y emoción, aprenderás así mismo la legislación vigente en la tenencia de animales clasificados como potencialmente peligrosos PPP.

Temario del Curso

Modulo I Origen y razas canina y felina
Tema 1: Origen y principales razas de perros
Tema 2: Origen y principales razas de gatos

Módulo II Anatomía y fisiología básica
Tema 1: Anatomía y fisiología básica del perro
Tema 2: Anatomía y fisiología básica del gato

Módulo III Desarrollo Psicológico
Tema 1: El desarrollo psicológico del cachorro
Tema 2: Técnicas de modificación de la conducta
Tema 3: La agresividad y las fobias

Módulo IV Legislación
Tema 1: Legislación vigente sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos PPP