Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Etología: Comportamiento de los Animales

Curso Etología: Comportamiento de los Animales
El Curso de Etología: Comportamiento de los Animales se imparte en modalidad Online. La etología es el estudio de la conducta de las distintas especies... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Etología: Comportamiento de los Animales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... animales salvajes y exóticas y sus desviaciones.

El curso de etología es una formación dirigida a profesionales de los animales salvajes y exóticos o para todos aquellos que deseen desempeñar puestos de trabajo como auxiliares de veterinarios de animales exóticos o de zoos, cuidadores de animales, o gestores de zoos o parques naturales protegidos.

El objetivo del curso es conocer la conducta animal y sus desviaciones, así como las técnicas de aprendizaje y modificación de conducta resultantes de inadecuadas condiciones de cautividad.

- Introducción a la etología
- El aprendizaje, los instintos y la comunicación animal
- La conducta social. El territorio y la jerarquía
- Conductas migratorias, alimentarias y reproductoras
- Manejo y mantenimiento de los animales en cautividad y enriquecimiento ambiental
- Organización social y comportamiento