Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Excel 2007/2010

Curso Excel 2007/2010
El Curso Excel 2007/2010 es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en mejorar la destreza en las tareas administrativas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Excel 2007/2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Excel 2007/2010 es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en mejorar la destreza en las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas.

¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

Destinatarios del Curso

Personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos informáticos previos. El curso también está dirigido a toda persona que quiera gestionar sus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de cual sea su profesión u oficio.

Objetivos del Curso

Otorgar al alumno/a una amplia formación en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza, por medio del grupo de programas OFFICE'2007. El alumno/a aprenderá la confección de documentos e informes, la gestión de Bases de Datos, la realización de cálculos, de presentaciones gráficas, a llevar una agenda electrónica y a realizar mediante el ordenador otras múltiples funciones habituales en las oficinas.

Temario del Curso

-Introducción a excel
-Libros y hojas
-Introducir datos
-Modificar hojas
-Organizar e imprimir hojas
-Formato de celdas
-Fórmulas
-Funciones
-Formato avanzado de celdas
-Temas y formato condicional
-Más sobre la edición de hojas
-Crear gráficos
-Poner datos en la web
-Matrices y referencias externas
-Listas
-Filtros y tablas
-Subtotales
-Trabajo con fórmulas
-Gráficos avanzados
-Acceso a datos externos
-Tablas y gráficos dinámicos
-Análisis de datos y macros
-Plantillas y vistas
-Colaborar con otros usuarios
-Excel y xml
-Formularios
-Funciones especiales

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres trabajar o desarrollar tu carrera profesional en el área administrativa o de la gestión de cualquier empresa. También si quieres gestionar tus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de la profesión que tengas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Curso Excel 2007/2010 estriba entre los 15.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número medio de alumnos por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el curso Curso Excel 2007/2010 fue de un 40% siendo el resto del porcentaje de alumnos matriculados los que ya contaban con trabajo cuando lo cursaron.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran más de 300 empresas para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es necesario tener conocimientos previos de informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.