Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Excel 2007

Curso Excel 2007
Consultar Precio
El Curso Excel 2007 es a distancia y va dirigido a personas interesadas en mejorar la destreza en las tareas administrativas habituales de oficinas y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Excel 2007 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... empresas.

OBJETIVOS DEL CURSO EXCEL 2007

Otorgar al alumno/a una amplia formación en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza, por medio del grupo de programas OFFICE'2007.

El alumno/a aprenderá la confección de documentos e informes, la gestión de Bases de Datos, la realización de cálculos, de presentaciones gráficas, a llevar una agenda electrónica y a realizar mediante el ordenador otras múltiples funciones habituales en las oficinas.


EL CURSO EXCEL 2007 ESTÁ DIRIGIDO A

Personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos informáticos previos. El curso también está dirigido a toda persona que quiera gestionar sus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de cual sea su profesión u oficio.


TEMARIO DEL CURSO EXCEL 2007

-Excel Básico
-Excel Avanzado
-Excel Experto
-Excel Profesional