Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Excel 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Curso Excel 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Consultar Precio
El Curso Excel 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 77 horas lectivas. CURSO BONIFICADO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Excel 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso Excel 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 77 horas lectivas. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.    
    
Curso / Formación para trabajadores

Iníciate con este curso de Microsoft Excel 2007 en el programa de edición y manejo de hojas de cálculo más utilizado en el ámbito doméstico y profesional.   

Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Requisitos del Curso Bonificado Empresas

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.    

Destinatarios del Curso Bonificado Empresas

Personas que requieran aprender las funcionalidades de una de las aplicaciones más utilizadas en las labores de gestión, control y planificación más habituales en el ámbito empresarial. Está especialmente dirigido a trabajadores que trabajan con proyectos, y especialmente en los departamentos de finanzas, marketing, contabilidad y administración.

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Aprende a utilizar con soltura y cómodamente el programa de creación y edición de hojas de cálculo Microsoft Office Excel 2007, con el objetivo de obtener un mayor rendimiento de los datos almacenados. Tendrás los conocimientos necesarios para tratar la información correctamente, aplicando fórmulas y funciones avanzadas, así como a utilizar diferentes formatos, imágenes y gráficos de gran utilidad. 

Temario del Curso Bonificado Empresas

1. Primeros pasos en Excel
- Microsoft Office System 2007
- El entorno de Excel 2007
- Operaciones básicas
- Varios libros a la vez
- Tipos de datos
- Las fórmulas
- Sumas fáciles
- Propiedades de archivo
- La ayuda de Excel

2. El formato de la hoja
- Aplicar estilo y formato
- Gráficos en Excel
- Imágenes y dibujos
- Personalización
- Las plantillas de Excel

3. Operaciones avanzadas e impresión
- Buscar y reemplazar
- Asignación de nombres a rangos
- Fórmulas a fondo
- Validación de datos
- Añadir comentarios
- Ordenar datos
- Agrupar datos
- Filtrar datos
- Tareas de impresión

Duración del Curso Bonificado Empresas

77 horas lectivas