Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Excel 2013 Avanzado

Curso Excel 2013 Avanzado
Consultar Precio
El Curso Excel 2013 Avanzado es presencial en Barcelona. METODOLOGÍA: Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Excel 2013 Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Excel 2013 Avanzado es presencial en Barcelona.

METODOLOGÍA:

Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos, con lo cual el profesorado está a la entera disposición del alumno.

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de Windows, no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo de hoja de cálculo aunque si es recomendable el conocimiento de por ejemplo un procesador de textos.

Objetivos del Curso

El curso muestra una visión global del programa, durante el curso el alumno encontrará una gran variedad de ejercicios prácticos donde diseñará hojas de trabajo que incluyan relaciones de cálculo, gráficos económicos, manejo de bases de datos, tablas dinámicas, macros, fórmulas estadísticas etc.

Temario del Curso

1 – FÓRMULAS AVANZADAS
-HERRAMIENTAS DE FÓRMULAS
-FÓRMULAS CONDICIONALES Y DE BÚSQUEDA
-REALIZAR CÁLCULOS ENTRE HOJAS
-MATRICES
-SUBTOTALES
-FÓRMULAS FINANCIERAS
-EJERCICIOS

2 – TRATAMIENTO DE DATOS
-DENOMINACIÓN DE RANGOS
-REGLA DE VALIDACIÓN
-ORDENAR DATOS
-COMBINACIÓN DE DATOS
-EJERCICIOS

3 – GRÁFICOS AVANZADOS
-MODIFICACIÓN DE UN GRÁFICO
-GRÁFICOS DE 3 DIMENSIONES
-LOS MINIGRÁFICOS
-EJERCICIOS

4 – IMÁGENES Y DIBUJOS EN EXCEL
-INSERTAR IMÁGENES
-FORMAS U OBJETOS GRÁFICOS
-WORDART
-DIAGRAMAS Y ORGANIGRAMAS (SMARTART)
-ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
-EL COMANDO CAMARA
-EJERCICIOS
-EJERCICIO DE EVALUACIÓN 3

5 – BASES DE DATOS EN EXCEL
-FILTRO DE REGISTROS
-FUNCIONES PARA BASES DE DATOS
-MICROSOFT QUERY
-IMPORTAR O EXPORTAR FICHEROS DE TEXTO
-ELIMINAR VALORES DUPLICADOS
-LA HERRAMIENTA TEXTO EN COLUMNAS
-EJERCICIOS

6 – HERRAMIENTAS AVANZADAS
-LAS ETIQUETAS
-ACTIVACIÓN DE COMPLEMENTOS EN EXCEL
-HISTORIGRÁMA
-ANÁLISIS DE HIPÓTESIS
-ESCENARIOS
-EJERCICIOS

7 – VISUAL BASIC EN EXCEL, MACROS
-¿QUÉ ES UNA MACRO?
-DATOS XML
-EJERCICIOS

8 – TABLAS DINÁMICAS AVANZADAS
-DOMINAR LAS TABLAS DINÁMICAS
-DAR FORMATO A UNA TABLA DINÁMICA MODIFICAR EL DISEÑO DE LA TABLA DINÁMICA
-SEGMENTACIÓN DE DATOS
-IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA DINÁMICA
-GRÁFICOS DINÁMICOS
-EJERCICIOS
-EJERCICIO DE EVALUACIÓN 4

Duración del Curso

HORARIOS: Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades.

DURACIÓN: La duración del curso es de 20 horas.
Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este área para optimizar tu trabajo. También este programa formativo va dirigido a ti, si quieres proyectar tu futuro profesional utilizando este programa, a través de una formación teórica-práctica sobre bases de datos de manera que puedas tener una visión global del programa, a través de una gran variedad de ejercicios prácticos donde diseñará hojas de trabajo que incluyan relaciones de cálculo, gráficos económicos, manejo de bases de datos, tablas dinámicas, macros, fórmulas estadísticas etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Excel 2007, oscila entre los 18.000€ y 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Excel 2007 fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CEPI-BASE mantiene contacto con empresas y consultorías de selección de personal para poder ofrecer a sus alumnos una amplia bolsa de trabajo. Este servicio gratuito a alumnos y ex-alumnos permite que estos puedan integrarse con mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea conocimientos básicos de Windows, sin ser necesario que este tenga conocimientos previos de ningún tipo de hoja de cálculo aunque si es recomendable el conocimiento de por ejemplo un  procesador de textos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario media hora diaria, sin dejar de lado la dedicación a la práctica, vital para un mayor aprovechamiento del curso.