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Curso Excel Avanzado 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Curso Excel Avanzado 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
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El Curso Excel Avanzado 2007 se imparte en modalidad Online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS. Curso / Formación para trabajadores Cualquier empresa necesita... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Excel Avanzado 2007 - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso Excel Avanzado 2007 se imparte en modalidad Online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.

Curso / Formación para trabajadores


Cualquier empresa necesita profesionales capaces de utilizar las herramientas de ofimática más habituales. Y para que tú también seas uno de ellos, Accerto te ofrece la oportunidad dominar todas las funcionalidades de la hoja de cálculo más utilizada: Excel 2007, integrada en el paquete Office de Microsoft.

Bonificable
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Requisitos del Curso Bonificado Empresas

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. 

Destinatarios del Curso Bonificado Empresas

Profesionales y estudiantes que necesiten realizar sus proyectos de manera profesional y eficiente en el área en donde se desarrollen.

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Gracias a este completo curso, adquirirás de manera fácil y rápida los conocimientos necesarios para crear fórmulas de cualquier tipo, utilizar lasfunciones más avanzadas — como las tablas dinámicas, diagramas o gráficos dinámicos—, efectuar operaciones de búsqueda y generar macros y funciones propias, empleando el lenguaje Visual Basic for Applications (VBA).

Temario del Curso Bonificado Empresas

1. Funciones para trabajar con números
1.1. Funciones y fórmulas. Sintaxis. Utilizar funciones en Excel
1.2. Funciones matemáticas y trigonométricas
1.3. Funciones estadísticas
1.4. Funciones financieras
1.5. Funciones de bases de datos
1.6. La euroconversión

2. Las funciones lógicas
2.1. La función =sumar.si
2.2. La función =contar.si
2.3. La función =promedio.si
2.4. La función disyunción =o
2.5. La función conjunción =y
2.6. La función condicional =si
2.7. El formato condicional

3. Funciones sin cálculos y para trabajar con textos
3.1. Funciones de texto
3.2. Funciones de información
3.3. Funciones de fecha y hora
3.4. Funciones de búsqueda y referencia

4. Los objetos en excel
4.1. Concepto de objeto. Utilidad
4.2. Insertar imágenes: prediseñadas y desde archivo
4.3. Textos especiales con Wordart
4.4. Los Smartart en Excel
4.5. Creación de ecuaciones
4.6. Insertar formas en la hoja de cálculo
4.7. Insertar cuadros de texto
4.8. Insertar símbolos y comentarios

5.Gráficos en Excel
5.1. Tipos de gráficos
5.2. Crear un gráfico a partir de los datos de una hoja
5.3. Operaciones básicas con los gráficos
5.4. Herramientas de gráficos: cinta de opciones diseño
5.5. Herramientas de gráficos: cinta de opciones presentación
5.6. Herramientas de gráficos: cinta de opciones formato

6. Bases de datos en Excel (tablas)
6.1. Tablas en Excel
6.2. Ordenación de los datos
6.3. Gestión de los datos en formato formulario
6.4. Utilización de filtros: autofiltros
6.5. Utilización de filtros: filtro avanzado
6.6. Cálculos con bases de datos: subtotales
6.7. Control de datos: validación
6.8. Tablas dinámicas en Excel. Gráficos dinámicos

7. Plantillas y macros en Excel
7.1. Concepto de plantilla. Utilidad
7.2. Uso de plantillas predeterminadas en Excel. Crear plantillas de libro
7.3. Crear plantillas personalizadas con Excel
7.4. Uso y modificación de plantillas personalizadas
7.5. Concepto y creación de macros
7.6. Ejecutar macros
7.7. Nivel de seguridad de macros

8. Formularios y análisis de datos en Excel
8.1. Concepto de formulario. Utilidad
8.2. Análisis de los botones de formularios
8.3. Creación de formularios
8.4. Análisis hipotético manual
8.5. Análisis hipotético con tablas de datos
8.6. Buscar objetivo
8.7. Solver

9. Redes e internet con Excel
9.1. Correo electrónico y Excel
9.2. Insertar hipervínculos en hojas de cálculo
9.3. Guardar hojas de cálculo como páginas web
9.4. Compartir datos y protección en red