Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Executive en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud

Curso Executive en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud
El Curso Executive en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud es presencial y se imparte en Alicante. Tiene... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Executive en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una duración de 80 horas.

Precio 1.500 € ¡Ahora 600 € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)

Actualmente más del 72% de la población busca información sobre su salud en Internet, y más del 84% busca información relacionada con un profesional sanitario y/o su clínica. El mundo de la salud y el bienestar no es ajeno al océano de Internet, por eso cuando buscamos un especialista, una clínica o un profesional sanitario recurrimos a la información que podemos encontrar en la web.

Lo que hasta hace poco no era relevante para un profesional sanitario y su organización, ahora es casi imprescindible. Cuidar la imagen de la Clínica en Internet, relacionarse con los pacientes a través de las redes sociales para fidelizarlos, comunicar eventos, promociones y crear una buena reputación del propio profesional sanitario es de vital importancia.
Ya no es necesario ser una gran organización y contar con enormes presupuestos porque actualmente existen infinidad de recursos que permiten hacer Marketing y Comunicación a bajo coste para potenciar la reputación en Internet, fidelizar pacientes y aumentar las ventas.

El Executive en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud se imparte los viernes de 16:30 a 20:30 y los sábados de 9:00 a 13:00.

El precio del Executive ESUMA en Gestión de PYMES en el entorno Digital, con 80 horas de Formación presencial, es de 1.500€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por matricula anticipada!.
Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.

Dirigido a responsables de Comunicación, Marketing y/o Atención al Cliente en Hospitales y Clínicas Privadas.

Con el Executive ESUMA en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud, aprenderás a utilizar técnica y estratégicamente las plataformas en redes sociales. Adquirirás conocimientos sobre imagen corporativa y marca personal para potenciar la reputación tanto de los profesionales sanitarios como de sus establecimientos. Y Conocerás en profundidad la ética del sector, así como los aspectos legales y restricciones para la publicidad y promoción de la salud.

1.- Comunicación estratégica
- Relación con pacientes
- Personal Branding del profesional sanitario
- Aspectos legales de la publicidad y promoción en salud
- Imagen Corporativa
- Marketing Digital en la clínica
 
2.- Plan de Marketing en Redes Sociales
- Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)
- Email marketing y Newsletter
- Las redes sociales verticales de salud
- El Community Manager en la clínica
- Cómo sacarle el mejor partido a Twitter, Facebook,  LinkedIn, Foursquare, Instagram, Pinterest,…
- Video-Marketing, la gran herramienta para ti y tu clínica
- Mobile Marketing para la clínica
- Marketing de Contenidos
- Monitorización y Reputación Online de la clínica
- ROI: ¿Cómo mido el retorno de la inversión?
- Atención al cliente y gestión de crisis de la clínica a través de las redes sociales
- Cómo fidelizar clientes
- Casos de éxito
- Presentación de proyectos
 
El alumno finalizará el curso con un plan de Comunicación y Marketing Digital desarrollado.
Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el Título Executive ESUMA en Comunicación y Marketing Digital de Clínicas Privadas y Profesionales de la Salud.

Profesorado:
-Carmen Murcia: Consultora de Comunicación Digital y Redes Sociales en entornos sanitarios y Coordinadora del curso Executive.
-Abraham Molina: Es Director de Marketing de IMED Hospitales.
-Esther Botella: Fundadora de Neo Solutions Consulting
-Raúl Ferrer: Editor del Blog “Fisioterapia en Atención Primaria” Premio al mejor blog de Salud 2012.
-Andres Karp: CEO y Fundador de  Dinamiclab, es también presidente de ADWE la Asociación de Desarrolladores Web de España.
-Javier García: Director ejecutivo de SEPA Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.
-Dr. Héctor J. Rodríguez: Asesor de Redes Sociales en Laboratorios Farmacéuticos relacionados con la Salud Bucal

80 horas
Inicio Próxima Edición: consultar