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Curso Executive en Gestión de Empresas Turísticas en el Entorno Digital

Curso Executive en Gestión de Empresas Turísticas en el Entorno Digital
El Curso Executive en Gestión de Empresas Turísticas en el Entorno Digital es presencial en Alicante. Tiene una duración de 80 horas. Precio 1.500... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Internet, redes sociales y marketing para la dinamización de la hostelería y hotelería.
El sector turístico profesional, particularmente el dedicado al hospedaje, hostelería y gastronomía, se configura como el área económica en el que más alto impacto tienen y van a tener las nuevas tecnologías a Internet, así como las herramientas sociales.

Reservar una habitación de hotel, comparar precios, elegir destinos, concertar mesa para cenar, participar en promociones y ofertas, etc. son acciones cotidianas que ya se realizan a través de la red y que en breve tiempo también pasarán de un predominio de la pantalla del ordenador a un protagonismo mayoritario de las consultas y acciones a través del móvil.
Todo ello sin olvidar que la actividad hostelera y gastronómica está especialmente ligada a la experiencia personal, las sensaciones y sentimientos: recomendamos y desaconsejamos hoteles, restaurantes y lugares de destino de acuerdo a la vivencia particular y a lo que nos cuentan amigos y conocidos.

El Executive ESUMA de Turismo 2.0 para PYMES se imparte desde el 15 de octubre y hasta el 19 dediciembre en diez módulos de 8 horas, los lunes y miércoles de 16:30 a 20:30 h., cuenta con profesorado que diariamente pone en práctica los conocimientos que imparte y que además orientará sus explicaciones con ejemplos reales.

El precio del Executive ESUMA de Turismo 2.0 para PYMES, con 80 horas de Formación presencial, es de 1.500€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.

Dirigido a profesionales vinculados a la pequeña y mediana empresa del ámbito turístico. Y estudiantes interesados en adquirir formación complementaria.

En el curso Executive ESUMA de Turismo 2.0 para PYMES los profesionales vinculados a la pequeña y mediana empresa del ámbito turístico aprenderán a realizar una web efectiva, que comunique y atraiga, orientada a objetivos. También a incentivar y gestionar reservas, fomentar las promociones y ofertas a través de la red, incentivar la visita y conocimiento gracias a la geolocalización, etc. En definitiva, se trata del curso que de manera más directa y profesional enseñará las herramientas imprescindibles para el futuro inmediato de la hostelería.

Módulo 1. Internet y turismo: uso, comportamiento y ejemplos reales.
Módulo 2. Diseño, distribución y comunicación del productor turístico.
Módulo 3. Incentivación y gestión de reservas en hoteles y restaurantes.
Módulo 4. Imagen, comunicación corporativa y marketing de contenidos.
Módulo 5. Redes Sociales y Geolocalización.
Módulo 6. Web y blogs con Wordpress.
Módulo 7. Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM.
Módulo 8. Email marketing y analítica web.
Módulo 9. Gastromarketing y Plan Social Media

Profesorado:
-Juan Pedro Mellinas: Investigador universitario y docente en UPCT. Experto en turismo 2.0.
-Esther Navarro: Experta en formación In Company dentro de la alta dirección de las empresas, ha desarrollado principalmente  su labor en Tapelia con cerca de 500 trabajadores.
-Juan Ángel Conca: Experto en Comunicación 2.0 y Coordinador del curso Executive.
-Nuria Piñol: Directora de Marketing Online de inmobiliaria de Banco Sabadell.
-Abraham Molina: Es Director de Marketing de IMED Hospitales.
-Clara Soler: Social Media en DinamicSocial.
-Alberto Plaza: Co-fundador y CEO de Cloudders Communications.
-Diego Coquillat, Director Franquicia Hostelería.
-David Vicent Gandia: Marketing Strategist en DinamicBrain.
-Andres Karp: CEO y Fundador de  Dinamiclab, es también presidente de ADWE la Asociación de Desarrolladores Web de España.

80 horas