Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Contable

Curso Experto Contable
El Curso Experto Contable es presencial y se imparte en Barcelona y está dirigido a personas interesadas en la gestión económico financiera. PRESENTACIÓN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto Contable es presencial y se imparte en Barcelona y está dirigido a personas interesadas en la gestión económico financiera.

PRESENTACIÓN DEL CURSO EXPERTO CONTABLE

Profesional capaz de interpretar cifras para anticipar y mejorar el rendimiento económico.

La contabilidad se hace indispensable para poder valorar cuantitativa y cualitativamente la actividad de una empresa en un entorno global y sumergido en la sociedad de la información. Mejorar la eficacia y el rendimiento empresarial pasan por una sofisticada gestión administrativa y contable.

El Programa Meta de Experto Contable ofrece las herramientas para conocer y controlar todos los elementos que inciden del ciclo contable de una empresa.

Ficha técnica:
·Modalidad: Presencial.
·Campus: Barcelona.
·Créditos ECTS: 6 créditos.


OBJETIVOS DEL CURSO EXPERTO CONTABLE

Conoce los entresijos del Plan General Contable y familiarízate con las nociones principales de fiscalidad y de la legislación vigente. Aprende a tomar la iniciativa para abordar una eficiente gestión de la contabilidad.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Representar contablemente cualquier hecho económico, financiero y societario que se produzca en el desarrollo diario de las actividades empresariales.
·Conocer en profundidad las normas y principios contables que constituyen las bases y fundamentos de la práctica contable.
·Elaborar la memoria y el informe anual.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Programa Meta de Experto Contable.
·Diploma del Programa Meta de Experto Contable .
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de Especialización de Técnico Contable por la Universitat Politècnica de Catalunya.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO EXPERTO CONTABLE

El Programa Meta de Experto Contable ha sido diseñado para alcanzar tus metas profesionales y personales en el ámbito de un departamento contable de cualquier tipo de empresa.

Si estás interesado en la gestión económico-financiera, y no dispones de un dominio previo de contabilidad y/o finanzas, te será útil para proyectar tu carrera en este ámbito.

Empieza a potenciar tu trayectoria profesional. Aprende a administrar los instrumentos de contabilidad más efectivos y actuales.


METODOLOGÍA DEL CURSO EXPERTO CONTABLE

Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL CURSO EXPERTO CONTABLE

El claustro académico del Programa Meta de Experto Contable está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas.

Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL CURSO EXPERTO CONTABLE

1.Contabilidad general y financiera
2.Cierre contable
3.Impuesto de sociedades