Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Desarrollador Oracle 12c

Curso Experto Desarrollador Oracle 12c
1.075
El Curso Experto Desarrollador Oracle 12c se imparte en modalidad Online. Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Desarrollador Oracle 12c. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto Desarrollador Oracle 12c se imparte en modalidad Online.

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998.
Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Desarrollo (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, ...), BBDD (Oracle, SQL Server,...), en Metodologías (OO, UML y Métrica), en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,...) y en Entornos Industriales (Domótica, Electricidad, Elevación, Climatización, Renovables...). Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas.

Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas, alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

Con toda esa experiencia acumulada, hemos diseñado un conjunto de programas formativos de primer nivel, con el que miles de alumnos se han formado.

Metodología
a Distancia/Online

El Curso a Distancia/Online se compone de 4 meses de aprendizaje y es la combinación de una metodología de formación a distancia y online, gestionada y tutorizada por Exes. La distribución es la siguiente:
4 meses de aprendizaje personal teórico - práctico en los que se trabajará sobre el temario de Administración de Oracle.
Tutorías y sistemas de evaluación continua. Permanentemente se apoya y evalúa al alumno con profesores-tutores y supuestos prácticos, con la ayuda de nuestra Plataforma de Formación Online.
Acceso Cloud a nuestros servidores con el software instalado y los laboratorios preparados.
Tutorización personalizada y grupal con “Sesiones de Video-Conferencia”. En estas sesiones se utiliza la herramienta “Blackboard Collaborate”.
Proyecto Fin de Curso. 75 horas de formación práctica en las que el alumno pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso mediante la realización de un proyecto. Es obligatorio en la modalidad Distancia.
Prórroga: La duración del Curso son 4 meses, prorrogables 2 meses más (las sesiones presenciales no son prorrogables).

Títulos y Certificaciones Oficiales
Todos los alumnos que superen la evaluación del curso, recibirán un Diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por EXES.
Además, la formación recibida en el CURSO EXPERTO DESARROLLADOR ORACLE 12c permite al alumno para superar con éxito un conjunto de Certificaciones de los fabricantes.

Las Certificaciones Oficiales disponibles para Oracle Application Development son las siguientes:
Oracle Advanced PL/SQL Developer Certified Professional.
Oracle PL/SQL Developer Certified Associate.
Oracle Certified Expert, Oracle Database 11g Release 2 SQL Tuning
Oracle Database SQL Certified Expert
Oracle Certified Professional Oracle Forms Developer

En este sentido animamos al alumno a que diferencie su CV certificándose en algunas de las especialidades de Oracle Ibérica.

Prácticas en Empresas.
El programa específico de prácticas en empresas tiene una duración media de tres meses y muchos de nuestros alumnos son contratados por las empresas donde realizan las prácticas.
Exes, dado que es un Centro Colaborador de la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid), en virtud el convenio firmado el 20 de julio de 2012, es un Centro Autorizado para validar las prácticas de sus alumnos, españoles e internacionales.

Requisitos del Curso

Para realizar este Programa Formativo, es imprescindible superar un Proceso de Admisión.

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos de Base de Datos.

Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de antelación.

Destinatarios del Curso

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso Experto es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías ORACLE, en el ámbito del Desarrollo de BB.DD. (Forms y Reports), que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

El Curso Experto se estructura en 1 Área de Conocimiento: Desarrollo de BB.DD. Oracle (Forms y Reports), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Curso. La orientación es teórico-práctica.

Temario del Curso

El Curso Experto se estructura en 1 Áreas de Conocimiento: Administración de BB.DD. Oracle (DBAI, DBAII y Tuning), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Curso.
La orientación es teórico-práctica.

PROGRAMA RESUMIDO:
Oracle Forms Developer
Oracle Reports
Oracle Forms Developer Avanzado

Duración del Curso

DISTANCIA/ONLINE: Formación A distancia/Online y online gestionada y tutorizada por Exes + Trabajo individual.
Duración: 4 meses.
Posibilidad de prórroga.
Precio: 1075 €

Formas de Pago:
Pago único. En el momento de formalizar la matrícula.
Pago fraccionado: INSCRIPCIÓN del 16% + 10 Plazos del 9% (sobre el Total). Sólo para alumnos residentes en España.
Alumnos Internacionales (Residentes fuera de España): 50%+250€ de gastos de envío, en el momento de formalización de la matrícula; 50% restante, en la mitad del programa.

Actividad con IVA Exento según el art.20 aptdo.1-­?9/10 de la Ley 37/1992.