Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Administración y Gestión de Comunidades

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Experto en Administración y Gestión de Comunidades
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Experto en Administración y Gestión de Comunidades se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Administración y Gestión de Comunidades y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Profesionales interesados en trabajar en el Mundo de la Administración de Fincas y la Gestión de Comunidades, Empresas Promotoras, Constructoras, Inmobiliarias, Asesorías, Entidades dedicadas a la Gestión de Patrimonios, Licenciados en Derecho, Empresariales, etc. Y en general cualquier profesional, estudiante o desempleado interesado en trabajar como Administrador de Fincas Acreditado.    

Prepárese para ejercer las funciones propias de un administrador de fincas de acuerdo a la legislación vigente. Trabaje como Gestor de Comunidades de Propietarios llevando a cabo el cabo tareas tales como: la constitución de Comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, subcontratación de servicios, control de costes, cobro de recibos, contabilidad de comunidades, etc. Prepárese para crear su propia agencia de administración de fincas.

180h