Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Animación Infantil

Curso Experto en Animación Infantil
Consultar Precio
El Curso Experto en animación infantil es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Experto en Animación Infantil

  • Rocío Lobato
    Rocío Lobato
    2a y 3m
    4/5 Valoración
    El material de estudio es bueno
    He terminado el Curso Experto en Animación Infantil con el centro de estudios Pleniestudio y estoy bastante contenta. Recibí un buen trato por parte de los profesores y cuando he tenido una duda me la han respondido satisfactoriamente. En mi opinión, el temario es muy bueno y aclaratorio.

    RESPONDER A ROCíO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Experto en Animación Infantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a distancia.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA
El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad.
- Tutorías continuas
 
SALIDAS PROFESIONALES
-Animador infantil en centros lúdicos.
-Atención domiciliaria infantil.
-Asistente infantil especializado en la etapa educativa inicial (0 a 6 años).
-Organizador de fiestas infantiles.
 
TITULACIÓN
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado acreditando haber realizado el curso.
 
MATERIAL DIDACTICO

Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación de adultos y adaptado a tus necesidades para que asimiles correctamente la materia. El curso está formado por diferentes temas unificados en un manual que bien te entregaremos físicamente en la modalidad presencial, te lo enviaremos por mail en la modalidad a distancia o te lo podrás descargar en la modalidad on-line.

Es cada vez más habitual que nuestros hijos inviertan su tiempo en organizaciones infantiles educativas y de ocio en períodos vacacionales o mientras los padres atienden sus compromisos profesionales. Este curso permite obtener formación específica en el cuidado de los niños, así como en el desarrollo de actividades de tiempo libre.

- Horas curso: 150 horas.
- Duración curso: 2 meses.