Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Asesoramiento Laboral, Mediación y Jurisdicción Social

Bolsa de empleo y prácticas, Bases de Datos Wolters Kluwer. ¡Solicita tu Beca!
Curso Experto en Asesoramiento Laboral, Mediación y Jurisdicción Social
Bolsa de empleo y prácticas, Bases de Datos Wolters Kluwer. ¡Solicita tu Beca!
Consultar Precio
El Curso Experto en Asesoramiento Laboral, Mediación y Jurisdicción Social se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 575 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Asesoramiento Laboral, Mediación y Jurisdicción Social y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados universitarios en Derecho que quieran especializarse en la rama laboral. Igualmente también está dirigido a cualquier trabajador del departamento de RRHH de cualquier empresa. Este curso servirá también de ayuda a toda persona que desee conocer sus derechos y obligaciones a los que se enfrenta de cara a cubrir cualquier puesto de trabajo y a cualquier persona que quiera emprender un nuevo negocio.

El presente curso de Experto dota al alumno de una visión completa e integral de todos los aspectos legales a tener en cuenta dentro de las relaciones entre trabajador-empresa pues aprenderá a aplicar todo lo relacionado con contratos de trabajo, Seguridad Social y demás derechos y obligaciones de cara al empresario y trabajador. También dota una visión de los derechos y obligaciones de cara a trabajadores en Régimen de autónomos. Por otro lado, ofrece todos los conocimientos necesarios de cara a la resolución de conflictos pues se estudia a fondo la mediación laboral y el procedimiento laboral.

575 horas