Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Bolsa y Mercados Financieros

Curso Experto en Bolsa y Mercados Financieros
El Curso Experto en Bolsa y Mercados Financieros es presencial en Madrid. Metodología El enfoque del Curso es eminentemente práctico y de aplicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Bolsa y Mercados Financieros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Bolsa y Mercados Financieros es presencial en Madrid.

Metodología
El enfoque del Curso es eminentemente práctico y de aplicación inmediata. Las exposiciones teóricas se complementan con las sesiones prácticas en un SIMULADOR BURSÁTIL, herramienta que ponemos a disposición del alumno para que pueda desarrollar su programa de entrenamiento replicando las condiciones del mercado real.

Precio Total del Curso: 1495 euros
Curso financiable: 301 € + tres mensualidades de 398€ cada una. BONIFICABLE. PARKING GRATUITO

Destinatarios del Curso

Profesionales y empresarios pertenecientes a cualquier sector de actividad. Emprendedores que buscan una oportunidad de negocio. Inversores bursátiles comunes que no han logrado encontrar la fórmula capaz de aportar beneficios definitivos a sus inversiones. Ahorradores que invierten o desean invertir en Bolsa. Responsables financieros de empresas. Personas en desempleo en búsqueda de una fórmula de autoempleo rentable. Estudiantes de grado Universitario que tengan la intención de iniciarse en una actividad que pueda aplicarse, de forma directa o transversal, en su futuro profesional.

Objetivos del Curso

Este curso práctico de Bolsa, asistido por un SIMULADOR BURSÁTIL, le facilitará de forma rigurosa y sencilla las bases necesarias para invertir y operar en los Mercados Financieros. Aprenderá técnicas y sistemas de inversión que le permitirán maximizar sus beneficios y minimizar las pérdidas. Si se trata de su primer contacto con el mundo bursátil, adquirirá una base sólida que le permitirá realizar inversiones rentables. En el caso de poseer experiencia previa, se le ofrecerá una nueva perspectiva en la forma de invertir. Una vez finalizado el curso, podrá ser su propio Asesor Financiero y convertirse en un inversor de éxito en Bolsa.

Temario del Curso

Introducción a los Mercados
1. La Función de los mercados
2. Los inversores
3. Atributos del mercado
4. La fuerza del cambio
5. Tipos de Mercados

Instrumentos Financieros
1. Acciones
2. Contratos por Diferencia
3. Contratos de Futuros
4. Opciones sobre Acciones

Herramientas del Trading
1. El Análisis Técnico
2. Los Gráficos
3. La Velas Japonesas
4. Operativa del trading

Sistema de Trading
1. Dimensión del Gráfico
2. Indicadores
3. Señales de entrada
4. Señales de Salida
5. Horarios de operativa

Gestión Monetaria
1. Los Stops Loss
2. Maximizar beneficios
3. Minimizar pérdidas
4. Fórmula de gestión de la posición
5. Tamaño de la Cuenta

Psicología del Trading
1. Emociones básicas
2. Conocerse a sí mismo
3. Reglas fundamentales del Trading
4. Disciplina y responsabilidad

Duración del Curso

120 horas lectivas