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Curso Experto en Comercio Electrónico y sus Implicaciones Fiscales

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El Curso Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales se imparte en modalidad Online. Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información... Seguir leyendo

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... y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado.

Debido al gran desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las empresas ofrecen cada vez más sus productos a través del denominado comercio electrónico, atendiendo a las necesidades que hoy en día la sociedad demanda.Cada vez son más los consumidores que adquieren productos a través de Internet, y cualquier empresa, que hoy en día pretenda subsistir, se ve “obligada” de ofrecer este servicio. Para ello, son infinidades de cuestiones las que se deben de tener en cuenta, pero entre ellas destacamos la Tributación del Comercio Electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores del producto.Este curso, por tanto, dotará de todos los conocimientos básicos en materia de tributación de este tipo de comercio, el cual, sigue creciendo a pasos agigantados. Nos obliga pues a estar al día en cuanto a obligaciones tributarias se refiere. De esta manera, se prestará el mejor servicio posible al cliente y a la empresa.

El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.La realización de este curso permitirá al alumnado conocer las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, permitiéndole gestionar cualquier tipo de empresa que cuente entre sus canales de venta con las ventas por internet.

Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática. Dirección de ventas, Distribución comercial, Sector empresarial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.

-Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet.
-Planifica, crea y desarrolla un negocio online.
-Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.
-Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria.
-Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática.
-Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico: Aproximación

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El intercambio de productos online

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Medios de Pago en el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Normativa reguladora del Comercio Electrónico

MÓDULO 2. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Problemática fiscal del Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Gestión del Comercio Electrónico

200h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.