Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Análisis de Balances

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Análisis de Balances
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Análisis de Balances se imparte en modalidad Online. El análisis de balances es un ejercicio fundamental... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Análisis de Balances. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Análisis de Balances se imparte en modalidad Online.

El análisis de balances es un ejercicio fundamental dentro de la gestión de cualquier empresa, de hecho, es el primer paso al determinar su situación financiera y tomar decisiones fundamentadas que permitan su crecimiento y evolución. Hemos diseñado este curso para que pueda profundizar en el ámbito de la contabilidad y en el estudio económico y financiero de la empresa de una forma práctica y amena desde casa y con el horario que usted desee.

Introdúzcase de lleno en el estudio de la contabilidad y especialícese para asesorar profesionalmente en el área contable a pequeñas, medianas y grandes empresas. Si es usted gerente de una compañía, este Experto en Contabilidad Avanzada. Análisis de Balances le permitirá tomar decisiones inteligentes, basadas en datos reales y obtener así la máxima rentabilidad en la actividad comercial y asegurar el crecimiento empresarial.

Destinatarios del Curso

Este curso Experto está especialmente dirigido a profesionales de sectores relacionados con el derecho financiero y la asesoría contable. Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de consultoría a nivel profesional.

Objetivos del Curso

-Delimitar los conceptos fundamentales para el estudio de los Estados Financieros en las distintas sociedades.
-Identificar y analizar los factores clave y las operaciones e interpretar los resultados para obtener una valoración precisa del estado financiero de una empresa.
-Aplicar técnicas específicas de análisis de Balance, de cuenta de Pérdidas y Ganancias, Cambios en el Patrimonio neto y flujos de efectivo.

Temario del Curso

MÓDULO 1. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Conceptos básicos

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Constitución de sociedades

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Ampliaciones de capital

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Reducciones de capital

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Disolución de la sociedad anónima

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Empréstitos

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Distribución del resultado

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Fusión de sociedades. Combinaciones de negocios

MÓDULO 2. ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Primera aproximación a los Estados Financieros

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Elaboración y Análisis del Balance

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Interpretación y analisis de la cuenta de explotación

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El Estado de cambios en el Patrimonio Neto

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
El Estado de Flujos de Efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Liquidez, solvencia, endeudamiento y rentabilidad 

Duración del Curso

340h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.