Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Contabilidad Avanzada

Curso Experto en Contabilidad Avanzada
720
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Experto en Contabilidad Avanzada es online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Contabilidad Avanzada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Experto en Contabilidad Avanzada es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 720 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

- 90 horas de aprendizaje dinámico interactivo y multimedia.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter. Sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición

- Una profesión con gran demanda de profesionales cualificados en la empresa.

- Diploma Acreditativo avalado por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa. CESDE


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

¿Preocupado por tu futuro profesional? Ahora puedes dar el primer paso para resolverlo. Porque ahora tienes un método sencillo y práctico para adquirir una sólida formación multidisciplinar en el ámbito de la gestión contable .

Prepararte para desarrollar tu carrera en un área vital para la empresa. O para proveerte de un conjunto de herramientas imprescindibles si tu opción es el trabajar como asesor o gestor o la creación de una PYME.


PARA QUÉ TE PREPARA EL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

Al finalizar tu ciclo de aprendizaje, estarás en condiciones de afrontar la gestión administrativa contable de cualquier empresa o institución. Porque habrás asimilado los principios que rigen la contabilidad general y conocerás las bases sobre las que se asienta la gestión contable.

Además, sabrás cómo utilizar el análisis contable como herramienta de gestión empresarial y habrás desarrollado las habilidades profesionales necesarias para llevar a cabo la contabilización de operaciones, dominando la mecánica contable tal como se ejecuta en la práctica en las empresas.


SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

Técnico en contabilidad, Administrativo Contable, Técnico Administrativo… son muchas las formas en que este perfil puede aparecer en los anuncios de empleo. Y todas responden a una misma realidad: la necesidad que tienen y tendrán siempre las organizaciones de contar entre su personal con expertos en Contabilidad, ya sean empresas o instituciones y sea cual sea su sector de actividad y su dimensión. Como consecuencia de esto, cabe destacar la gran estabilidad laboral que se da entre este tipo de profesionales.


OBJETIVOS DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

El curso de Contabilidad General Avanzada, cuyo contenido detallamos a continuación, desarrolla todas las materias que necesitas dominar para desenvolverte con soltura en el ámbito contable de la empresa o de instituciones públicas.

Aprenderás la técnica contable y los métodos de contabilización de operaciones y sabrás analizar las características y estructura del Plan General Contable.

Comprenderás el conjunto de operaciones que ha de realizar la empresa durante el ejercicio económico y conocerás los documentos y libros oficiales donde se recogen los datos contables, aprendiendo a manejarlos.

Sabrás registrar las operaciones habituales de tráfico empresarial.


PROGRAMA DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

1. Introducción a la contabilidad
2. El patrimonio de la empresa
3. Los hechos contables
4. El registro de las operaciones
5. El plan general de contabilidad
6. El ciclo contable
7. Los libros de contabilidad
8. Inmovilizado
9. Existencias
10. Acreedores y deudores por operaciones de tráfico
11. Operaciones financieras a corto plazo
12. Financiación básica
13. Ingresos y gastos
14. Administraciones públicas
15. Provisiones para riesgos y gastos
16. Ajustes por periodificación
17. Anexo I: principios contables
18. Anexo II: plan general de contabilidad
19. Anexo III: tablas oficiales de amortización
20. Anexo IV: empresas del grupo, asociadas y multigrupo


DURACIÓN Y METODOLOGÍA DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

El curso tiene una duración estimada de estudio de 90 horas. Su desarrollo es eminentemente práctico, basado en técnicas interactivas, de manera que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje Porque dispones de un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que administrarás tú a tu conveniencia a lo largo de la duración del curso.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

No estás sólo en esta empresa. Para que tu aprendizaje avance contarás con un tutor personal siempre que lo necesites. Él será el encargado de orientarte en tu aprendizaje, y de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD AVANZADA

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma de Experto en Contabilidad Avanzada, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE.

Lo que te estamos presentando es un curso de Experto en Contabilidad Avanzada hecho a tu medida y con garantía de eficacia. ¿A qué esperas para decidirte?