Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Contabilidad

Curso Experto en Contabilidad
Consultar Precio
El Curso Experto en Contabilidad se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". El Curso de Experto en Contabilidad que te abre... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Contabilidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Contabilidad se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".
El Curso de Experto en Contabilidad que te abre las puertas de una profesión.


¿Preocupado por tu futuro profesional? Ahora puedes dar el primer paso para resolverlo. Porque ahora tienes un método sencillo y práctico para adquirir una sólida formación en el ámbito de la gestión contable.

Gracias a este Curso Actualizado con el Nuevo Plan General de Contabilidad estarás en condiciones de afrontar la gestión administrativa contable de cualquier empresa o institución

Conseguirás tus objetivos profesionales
Técnico en contabilidad, Administrativo Contable, Técnico Administrativo, son muchas las formas en que este perfil puede aparecer en los anuncios de empleo.

Y todas responden a una misma realidad: la necesidad que tienen y tendrán siempre las organizaciones de contar entre su personal con expertos en Contabilidad, ya sean empresas o instituciones y sea cual sea su sector de actividad y su dimensión.

Como consecuencia de esto, cabe destacar la gran estabilidad laboral que se da entre este tipo de profesionales.  Además, dispones de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Experto en Contabilidad que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado por el Centro de Estudios que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

Al finalizar Curso de Experto en Contabilidad Online habrás asimilado los principios que rigen la contabilidad general y conocerás las bases sobre las que se asienta la gestión contable.

Además, sabrás cómo utilizar el análisis contable como herramienta de gestión empresarial y habrás desarrollado las habilidades profesionales necesarias para llevar a cabo la contabilización de operaciones, dominando la mecánica contable tal como se ejecuta en la práctica en las empresas.

Temario del Curso

1. Introducción a la contabilidad
2. El patrimonio de la empresa
3. Los hechos contables
4. El registro de las operaciones
5. El plan general de contabilidad
6. El ciclo contable
7. Los libros de contabilidad
8. Inmovilizado
9. Existencias
10. Acreedores y deudores por operaciones de tráfico
11. Operaciones financieras a corto plazo
12. Financiación básica
13. Ingresos y gastos
14. Administraciones públicas
15. Provisiones para riesgos y gastos
16. Ajustes por periodificación
17. Anexo I: principios contables
18. Anexo II: plan general de contabilidad
19. Anexo III: tablas oficiales de amortización
20. Anexo IV: empresas del grupo, asociadas y multigrupo

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres especialista en el área o quieres adquirir conocimientos necesarios para confeccionar nóminas, seguros sociales o contratos, deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría ser de 18.000€ al año aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización de este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es una condición indispensable que el alumno posea conocimientos específicos del programa, pueden adquirirlos empezando desde cero.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicarle al programa una hora de media diaria aproximadamente, sin olvidar los casos prácticos.