Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Derecho Concursal y Societario

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Experto en Derecho Concursal y Societario
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Experto en Derecho Concursal y Societario se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Derecho Concursal y Societario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido tanto a asesores, ya sea de la rama fiscal, laboral o contable, como a abogados y economistas, interesados en la constitución de empresas y el concurso de acreedores, sin olvidar a los universitarios en la rama de Administración y Dirección de empresas y Derecho. 

Objetivos del Curso

El presente curso de Experto en Derecho Concursal y Societario pretende dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para el inicio de una actividad, haciendo hincapié en el proceso de constitución de los distintos tipos de sociedades mercantiles. No olvidemos que toda actividad en el transcurso de su vida, puede llegar a encontrarse con dificultades económicas que le lleve a la situación de concurso, por lo que este curso aporta los conocimientos necesarios del procedimiento concursal y el alcance que conlleva.

Duración del Curso

450 horas