Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Derecho de Sociedades

Curso Experto en Derecho de Sociedades
El Curso de Experto en Derecho de Sociedades es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 80 horas. Y un precio de 900€. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Derecho de Sociedades. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Derecho de Sociedades es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 80 horas. Y un precio de 900€.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Derecho de Sociedades con el que pretende constituir un foro de debate y de actualización, intercambio y profundización de conocimientos sobre el actual Derecho de Sociedades de capital. Su finalidad última es ayudar al reciclaje profesional de forma ágil y rigurosa.

Metodología:
Durante el Curso de Experto en Derecho de Sociedades se combinará las exposiciones del profesor con el método del caso y el análisis de documentación (Estatutos, sentencias y resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado). Se fomentará la participación activa de los alumnos en las sesiones mediante la distribución previa de materiales y el planteamiento de cuestiones que resulten problemáticas desde el punto de vista práctico, todo ello con el objeto de profundizar y potenciar el conocimiento de las materias tratadas.

Destinatarios del Curso

Profesionales jurídicos que quieran actualizarse y ampliar sus conocimientos relativos al Derecho de las Sociedades de capital.

Objetivos del Curso

Para lograr este objetivo se someterán a análisis las últimas modificaciones legislativas en la materia y las nuevas tendencias jurisprudenciales y registrales, con relación a temas tan relevantes en la práctica societaria y forense como: los actos sociales y parasociales relativos a la transmisión de acciones y participaciones; la constitución y documentación de sociedades y las nuevas formas telemáticas; las competencias de la junta general; el derecho de información del socio; la impugnación de acuerdos sociales; el arbitraje societario; los deberes de lealtad y diligencia de los administradores y su responsabilidad por daños y por deudas; las cuentas de la sociedad; la separación y exclusión de socios; la liquidación de la sociedad; los órganos de las sociedades de capital en el concurso; y la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Duración del Curso

El curso tiene una duración de 80 horas presenciales, los martes y jueves (de 17.00 a 21.00 Horas).