Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Derecho Tecnológico y Propiedad Industrial

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Experto en Derecho Tecnológico y Propiedad Industrial
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Experto en Derecho Tecnológico y Propiedad Industrial se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo EXPERTO... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Subvencionado Trabajadores Curso Experto en Derecho Tecnológico y Propiedad Industrial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Derecho Tecnológico y Propiedad Industrial se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN DERECHO TECNOLOGICO Y PROPIEDAD INDUSTRIAL, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN DERECHO TECNOLOGICO Y PROPIEDAD INDUSTRIAL en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Las nuevas tecnologías han abierto un abanico de posibilidades para todas las personas en la actualidad, pero es cierto que se deben tener en cuenta aspectos legales a la hora de lanzar o utilizar estas nuevas tecnologías.

Este programa pretende especializar al alumno en la normativa reguladora de las actividades directa o indirectamente relacionadas con el entorno tecnológico, Internet y las telecomunicaciones, desde los derechos de autor, la contratación informática, el comercio electrónico y la protección de datos, hasta el derecho internacional aplicable, la fiscalidad y los delitos informáticos.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN DERECHO TECNOLOGICO Y PROPIEDAD INDUSTRIAL es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Este programa no sólo está dirigido a licenciados en derecho, estudiantes de último curso, y profesionales en ejercicio que necesiten conocer las reglas del juego y la normativa aplicable en el ámbito tecnológico, sino que también resulta de interés para profesionales y entidades relacionadas con la Gestión de Derechos, la Industria Musical, de Creación Audiovisual, Responsables de Marketing, Diseñadores Webs, Informáticos, Responsables de Comunicación, Productoras audiovisuales, editoras, fabricantes de software, despachos de abogados relacionados con todos ellos, autoridades judiciales y otras entidades públicas y privadas relacionadas con la propiedad intelectual, registros de marcas y patentes y las nuevas tecnologías.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Especializar al alumno en la normativa reguladora de las actividades directa o indirectamente relacionadas con el entorno tecnológico, Internet y las telecomunicaciones.
-Familiarizarse con los conceptos básicos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual y sus diferentes aplicaciones.
-Detectar y anticipar las infracciones y/o los abusos de los competidores y responder de forma adecuada.
-Profundizar en el conocimiento del régimen aplicable a la competencia desleal,  la relación existente con el uso de la propiedad industrial y su difusión publicitaria.
-Estudiar las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad publicitaria.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
TEMA 1. REFORMAS LEGALES Y DESARROLLOS JURISPRUDENCIALES
TEMA 2. LA FIRMA ELECTRONICA
TEMA 3. ADMINISTRACION ELECTRONICA
TEMA 4. LOS TRIBUTOS EN INTERNET POR MEDIOS ELECTRONICOS
TEMA 5. EL DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
TEMA 6. REGIMEN JURIDICO DE LOS NOMBRES DE DOMINIO
TEMA 7. DELITOS INFORMATICOS

ASIGNATURA 2. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
TEMA 1. DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL I
TEMA 2. DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL II
TEMA 3. PROTECCION INDUSTRIAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
TEMA 4. DERECHO DE PATENTES. NACIONAL Y COMUNITARIO
TEMA 5. DERECHOS DE MARCAS
TEMA 6. DERECHOS DE DISEÑOS INDUSTRIALES

ASIGNATURA 3. COMPETENCIA DESLEAL
TEMA 1. DERECHO DE LA COMPETENCIA
TEMA 2. TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA Y NORMAS DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA
TEMA 3. DERECHO DE LA PUBLICIDAD. PUBLICIDAD Y COMPETENCIA DESLEAL
TEMA 4. PUBLICIDAD, COMPETENCIA DESLEAL, PUBLICIDAD ILICITA
TEMA 5. I+D EN EL AMBITO PUBLICO: TRANSFERENCIA DE LA TECNOLOGIA Y PROTECCION DE RESULTADOS
TEMA 6. CONTRATOS DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN DERECHO TECNOLOGICO Y PROPIEDAD INDUSTRIAL contempla una duración de 150 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.


Entidad adherida a Confianza Online