Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Dirección Comercial y Marketing

Curso Experto en Dirección Comercial y Marketing
El Curso Experto en Dirección Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 360 horas. Compromiso, implicación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Experto en Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y eficacia en la gestión comercial.

El curso de Experto en Dirección Comercial y Marketing pretende formar a profesionales del área comercial y de ventas con un alto grado de implicación en sus cometidos, siendo capaces de desempeñar un liderazgo empresarial.

La búsqueda de la eficiencia comercial es una necesidad imperiosa en estos momentos para mantener una competitividad que permita la viabilidad de cada proyecto empresarial. El curso de Experto en Dirección Comercial y Marketing pretende dar respuesta a esta situación dotando a los asistentes de los conocimientos que mejoren su desempeño hacia la consecución de los objetivos de negocio.

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN
El Programa se divide en tres áreas: Estrategia Comercial, Fundamentos de Marketing y Habilidades para Dirigir Equipos Comerciales. La metodología será eminentemente práctica y participativa, facilitando que los profesionales puedan experimentar un verdadero cambio en sus comportamientos, fundamentado en su implicación en diferentes situaciones prácticas, basadas en las vivencias derivadas de la realidad de la dinámica de los Departamentos Comerciales de diferentes empresas. Investigación y desarrollo de proyectos y de casos prácticos deberán llevarse a cabo a lo largo del Curso, y se expondrán ante un Tribunal de Evaluación. Los participantes deberán superar todas las pruebas de evaluación que se propongan.

TASAS ACADÉMICAS
4.200 €

El Curso de Experto en Dirección Comercial y Marketing está dirigido a profesionales que se encuentren ocupando posiciones de responsabilidad dentro del área de ventas y comercial en sus organizaciones, los cuales podrán provenir de diferentes sectores de actividad.

Específicamente puede dirigirse a Directores Comerciales, Delegados de Ventas, Gestores de Equipos comerciales, Profesionales que van a ser promocionados, futuros o nuevos Responsables Comerciales, etc. En definitiva, para todas aquellas personas que deseen potenciar sus habilidades de dirección comercial y marketing, así como profundizar y especializarse en las principales herramientas que les permitirán desarrollar su rendimiento en este ámbito.

El objetivo es contribuir al desarrollo del nivel de gestión comercial de los participantes desde el punto de vista de la mejora de sus competencias profesionales. Para ello, cuenta con prestigiosas firmas y profesionales de primera línea, con el objetivo de promover el conocimiento y las actitudes necesarias para formar a personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funciones.

ESTRATEGIA COMERCIAL
I. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL ÁREA COMERCIAL
II. DIRECCIÓN COMERCIAL
III. EL DEPARTAMENTO COMO CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO COMERCIAL

FUNDAMENTOS DE MARKETING PARA EL SIGLO XXI

I. EL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y EL CONSUMIDOR
II. TÁCTICAS PARA LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
III. GESTIÓN RELACIONAL DE CLIENTES
IV. NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

HABILIDADES PARA DIRIGIR EQUIPOS COMERCIALES

I. LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS
II. NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS
III. TÉCNICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
IV. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y MOTIVACIÓN

360 horas de dedicación incluyendo tutorías y casos prácticos, de las cuales 180 horas son presenciales, de octubre a mayo, los viernes en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. De 14 a 16 h. se servirá el almuerzo a los participantes en el Instituto de Estudios Cajasol.

Las sesiones que coincidan con fechas de días no lectivos se impartirán en horario extralectivo.