Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles

Curso Experto en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles
El Curso Experto en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Toda estructura pedagógica está... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Experto en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... orientada hacia la consecución de los objetivos previstos en su Proyecto Educativo y, para que sean viables, este proyecto debe desarrollarse en una organización con la adecuada estructura de Administración y Gestión.

La calidad integral en los centros educativos es una exigencia de las administraciones, de los docentes y de la ciudadanía. Son conscientes de que la buena gestión de un centro es el marco imprescindible para la implementación del proyecto educativo que promueva el desarrollo psico-socioeducativo de los niños y niñas.

Una buena Gestión de la Escuela Infantil es fundamental para su buen funcionamiento.

Este programa de especialización tiene como finalidad dotar de conocimientos, estrategias y habilidades para la dirección y gestión de Escuelas Infantiles a los profesionales de la educación interesados en desarrollar la vertiente educativa, desde una perspectiva empresarial.

Certificación del curso
A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

Para realizar este curso y obtener el título correspondiente es necesario tener títulación universitaria o bachiller y acreditación de haber desempeñado, al menos durante cuatro años, labores profesionales relacionadas con las materias objeto de estudio en el postgrado.

Si no cumples, al menos, uno de estos dos requisitos puedes realizar el Curso universitario en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles.

-Aprender a dirigir de forma eficaz una Escuela Infantil, desde la perspectiva de director.
-Aprender las habilidades y estrategias necesarias para hallar el equilibrio necesario entre la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
-Desarrollar estrategias de administración y gestión, manteniendo una política educativa coherente, basado en el bienestar de la educación de los niños y niñas y en su desarrollo integral.

1. Educación Infantil y Marco Regulador
-Contextualizción de la educación infantil
-La escuela infantil y la sociedad
-Marco regulador

2.Calidad Educativa en la Escuela Infantil
-Innovación e investigación educativa
-Calidad educativa
-Tecnología educativa

3. Habilidades de Dirección en las Escuelas
-Habilidades de Dirección en las Escuelas

4. Administración y Gestión
-Estrategia de negocio
-Oferta de negocio. Aspectos comerciales
-Administración y gestión

Créditos
30.00 ECTS

Horas
750