Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Finanzas y Banca

Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Curso Experto en Finanzas y Banca
Con posibilidad de bonificarse esta formación hasta el 100%. Consúltenos
Consultar Precio
El Curso Experto en Finanzas y Banca se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN FINANZAS Y BANCA, queremos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Finanzas y Banca. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Finanzas y Banca se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN FINANZAS Y BANCA, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN FINANZAS Y BANCA en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

El entorno de creciente globalización de la economía hace que la internacionalización de las empresas ya no pueda ni deba ser considerada sólo como un deseo o una aventura, sino como una auténtica necesidad. Por ello, este máster pretende ofrecer al alumno una formación completa en el marco internacional que toda empresa debe conocer, repasando para ello todo lo referente al ámbito financiero internacional y sus principales mercados.

Además, se complementa con formación orientada al sector bancario, repasando los principales servicios y operaciones ofertadas por la banca, así como la gestión de la fiscalidad y el análisis económico-financiero.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN FINANZAS Y BANCA es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Este programa va dirigido a:
-Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
-Directores financieros y jefes de administración que deseen perfeccionarse en la dirección financiera de sus negocios.
-Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Interpretar y analizar los principales estados financieros.
-Conocer el sistema financiero en profundidad, tanto nacional como internacional, así como el marco jurídico-institucional en el que desarrollan su actividad las instituciones financieras.
-Analizar de forma óptima las finanzas en la empresa, y la rentabilidad de los proyectos de inversión.
-Estudio a nivel directivo de las diferentes decisiones y conceptos que se deben tener en cuenta en el desarrollo de la dirección financiera en la empresa.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS I
TEMA 1. El sistema financiero en perspectiva
TEMA 2. Liquidez, rendimiento y riesgo de los instrumentos financieros
TEMA 3. El Eurosistema, el sistema europeo de bancos centrales y la estructura española

ASIGNATURA 2. BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS II
TEMA 1. Operaciones de pasivo y activo
TEMA 2. Fondos de inversión
TEMA 3. Préstamos hipotecarios
TEMA 4. El mercado de divisas y los euromercados
TEMA 5. Introducción a la bolsa y otros mercados financieros
TEMA 6. La política monetaria en la Unión Europea

ASIGNATURA 3. FINANZAS CORPORATIVAS
TEMA 1. Las finanzas en la empresa
TEMA 2. Análisis y gestión del circulante
TEMA 3. Análisis y gestión de proyectos
TEMA 4. Decisiones de financiación en la empresa
TEMA 5. Valoración de empresas
TEMA 6. Fusiones y adquisiciones de empresas

ASIGNATURA 4. MODELOS AVANZADOS DE DECISIÓN FINANCIERA CON EXCEL
TEMA 1. Fundamentos de valoración de inversiones
TEMA 2. Preparación de los estados financieros
TEMA 3. Ratios, predicciones y estados de flujos de efectivo
TEMA 4. Valoración de activos financieros
TEMA 5. Instrumentos financieros derivados

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN FINANZAS Y BANCA contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.