Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Gestión de Empresas

Curso Experto en Gestión de Empresas
Consultar Precio
El Curso Experto en Gestión de Empresas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 340 horas. La empresa, cuya actividad se desarrolla... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Gestión de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Experto en Gestión de Empresas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 340 horas.

La empresa, cuya actividad se desarrolla en un mercado muy dinámico y profesionalizado, en el que las pequeñas diferencias separan la línea entre el éxito y el fracaso, demanda profesionales altamente cualificados, capaces de conocer no sólo su propia empresa, sino también el entorno en el que ésta desarrolla su actividad. Dichos profesionales deben ser capaces, asimismo, de tomar en cada momento las decisiones más acertadas para que la empresa sea capaz de adaptarse a ese entorno en el que debe operar.

Por ello queremos ofrecer con esta modalidad formativa una herramienta útil al alumno, que le introduzca en la gestión de la empresa, dándole el conocimiento de las herramientas de gestión de su actividad, tales como las obligaciones con su plantilla de trabajadores y la seguridad social, la contabilidad y cambios de la misma y el mercado al que van dirigidos sus productos o servicios obtenidos.

Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:

AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia).

Precio:
Reducción en el precio promovido por el Departamento de Ayudas a la Formación y Desarrollo Profesional

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso los alumnos deberán:
- Conocer las herramientas de gestión económica y administrativa de la empresa.
- Conocer el mercado en el que la empresa desarrolla su actividad, así como el público objetivo al que se dirige el producto.
- Conocer la estructura financiera de la empresa a través del análisis de los instrumentos de análisis más habitual, como son los estados financieros, adaptados a la nueva realidad contable española tras la aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad.
- Elaborar un plan de marketing adecuado a las concretas necesidades de la empresa y del entorno en que desarrolla su actividad.
- Gestionar íntegramente las obligaciones sociales y contables de la empresa.

Temario del Curso

Area 1: Gestión Económica de la Empresa
Creación de la Empresa. Áreas Funcionales de la Empresa. Financiación. Contabilidad y Estados Financieros. Técnicas de análisis económico-financiero. Control de Tesorería. Costes. Rentabilidad Beneficio. Plan de Viabilidad de Empresa. Casos de Apoyo

Área 2: Marketing
Introducción al Marketing. Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico. El Comportamiento del Consumidor. Investigación de Mercados. Segmentación de Mercados. Marketing Mix - Producto. Marketing Mix - El Precio. Marketing Mix - Distribución. Marketing Mix - Promoción. Plan de Marketing. El Departamento de Marketing

Área 3: Gestión Laboral

La Nómina. Definición conceptual: Salario Base y Complementos. Retenciones. Procedimiento para el cálculo del porcentaje de retención. Supuestos Especiales. Recibo de Saldo y Finiquito. Los Seguros Sociales. Inscripción de empresas, altas y bajas de empresas y trabajadores. Legislación sobre Contratos. Modificación, Suspensión, Interrupción y Extinción de la relación laboral. Prestaciones de la Seguridad Social. Procedimiento Laboral. ETT´s - Empresas de Trabajo Temporal. Prevención de Riesgos Laborales

Área 4: Gestión contable de la empresa, básico.
Introducción a la Contabilidad. Aproximación a los conceptos de patrimonio neto, activo y pasivo de la empresa. El método contable. El ciclo contable. El Plan General de Contabilidad. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable. Clientes. Deudores. Administraciones Públicas. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras. Inmovilizado material e intangible. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones. Existencias y criterios para su valoración. El Patrimonio Neto: Fondos Propios. Subvenciones, donaciones y legados. IVA. Moneda extranjera. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales.

Duración del Curso

Tipo Expertos
Duración 340 Horas
Modalidad A distancia/On-line
Titulación / Certificación

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y especializarte en Gestion de Empresas a través de una metodología teórica-práctica que te permitirá conocer cómo gestionar una empresa a través de una herramienta; su actividad: tus obligaciones con tu plantilla de trabajadores; la seguridad social, la contabilidad y cambios de la misma; el mercado al que van dirigidos tus productos o servicios obtenidos, etc de manera que la viabilidad de la misma y operatividad sea mejor y más eficaz.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Experto en Gestion de Empresas, oscila entre los 35.000€ y 80.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Experto en Gestion de Empresas, fue de un 30% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno tenga nociones previas sobre marketing y contabilidad.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, para un mayor aprovechamiento de este curso.