Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Gestión en la Empresa

Prácticas en empresa garantizadas
Curso Experto en Gestión en la Empresa
Prácticas en empresa garantizadas
El Curso Experto en Gestión en la Empresa se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Curso Experto en Gestión en la Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Tripartita

En este curso se estudian todos aquellos aspectos básicos relacionados con la gestión en la empresa. Por un lado, se hace hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), pero también otras relativas a innovación, tan necesarias hoy en un entorno tan variable y competitivo como el actual.

La dirección del personal en la empresa, su formación, gestión del talento y aptitudes, es el factor más importante a la hora de gestionar proyectos empresariales.  En este curso profundizaremos en los aspectos y herramientas más importantes utilizadas hoy en día.

Así mismo, la capacidad para gestionar y dirigir de la mano de herramientas de las TICs que ayuden en la toma de decisiones, es una competencia que se desarrollará a lo largo de este curso.

TITULACIÓN

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título universitario de Experto en Gestión en la Empresa, expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso
- Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.

•Conocer lo que es un proyecto, la dirección de proyectos, sus estructuras organizativas y sus relaciones.
•Conocer la importancia de la gestión de la integración de un proyecto como marco de referencia para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión y dirección de proyectos.
•Conocer lo que es el liderazgo y las formas de liderazgo.
•Conocer los procesos relacionas con la formación de una empresa; planes de formación, evaluación de la misma.
•Implantar un sistema integrado de gestión
•Realizar una auditoría de una organización
•Defender una auditoria de certificación
•Liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión.
•Introducir en la empresa cambios culturales y organizativos.
•Implementar procedimientos de trabajo eficaces.

SISTEMAS DE GESTIÓN NORMALIZADOS (6 ECTS)
Gestión de la calidad ISO 9001(I). Gestión de la calidad ISO 9001(II). Gestión del medio ambiente, ISO 14001. OHSAS 18001:2007. ISO19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión (II).

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN (6 ECTS)
Entender y utilizar la información económico-financiera de la empresa. Criterios para la toma de decisiones de inversión. Las funciones directivas. Habilidades sociales para la gestión. Habilidades directivas para la gestión. Gestión eficaz del tiempo. Cultura organizacional. Gestión del cambio.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO (6 ECTS)
Empresa, organización y recursos humanos. La gestión de los recursos humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Gestión del personal y gestión del talento. Motivación al cambio. Coaching. Mentoring y acounseling.

PROJECT MANAGEMENT (6 ECTS)
Marco conceptual de la dirección de proyectos. Procesos y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración del proyecto. Gestión del alcance y tiempo del proyecto. Gestión de los costes y la calidad del proyecto. Gestión de los recursos humanos y las comunicaciones del proyecto. Gestión de los riesgos y adquisiciones del proyecto.

INNOVACIÓN Y EMPRESA (6 ECTS)
Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación. Financiación y fiscalidad.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA (6 ECTS)
Introducción al software empresarial. Los ERP y sistemas de información en la empresa actual. Comenzando a trabajar con QlikView. Profundizando en QlikView.

DURACIÓN: 900 horas. 36 ECTS.

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa