Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Higiene Industrial

Curso Experto en Higiene Industrial
Consultar Precio
El Curso Experto en Higiene Industrial se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Higiene Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Directivos de empresa, directores de RRHH, técnicos de selección y RRHH, responsables y técnicos de departamentos de PRL y Salud Laboral, responsables de departamentos de Calidad y Medioambiente, personas con responsabilidad de mando, mandos intermedios, coordinadores de equipos, propietarios de procesos productivos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a la existencia de contaminantes, que tengan como consecuencia la existencia de riesgos higiénicos laborales, como laboratorios, industrias alimentarias, industrias de transformación de materias primas, entornos industriales, etc. En general, a cualquier persona o profesional que desee adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención de situaciones de riesgo relacionadas con la Higiene Industrial.  

Objetivos del Curso

La presente acción formativa, tiene como finalidad general proporcionar al alumno una formación integral respecto a los contaminantes presentes en los lugares de trabajo,  químicos, físicos y biológicos, así como de sus factores característicos  y sus consecuencias sobre la salud. La acción formativa además, ofrece al alumno diversas estrategias metodológicas individuales y colectivas, que posibilitan la reducción y control de los riesgos generados por los distintos tipos de contaminantes, así como numerosas técnicas preventivas que permitan afrontar eficazmente situaciones de riesgo higiénico laboral.

Duración del Curso

100 horas