Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades

Bolsa de empleo y prácticas. ¡Solicita tu Beca!
Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades
Bolsa de empleo y prácticas. ¡Solicita tu Beca!
Consultar Precio
El Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades se imparte en modalidad Online. La gran complejidad del entramado empresarial requiere de profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades se imparte en modalidad Online.

La gran complejidad del entramado empresarial requiere de profesionales formados que sean capaces de dar respuesta a las necesidades tanto de PYMES como de grandes corporaciones. En este curso experto nuestro alumnado aprenderá, a través de una formación totalmente orientada a la práctica, a planificar, gestionar y liquidar la tributación empresarial por impuesto de sociedades.

Con este curso conocerá la tributación de las personas físicas y podrá analizar las posibles implicaciones fiscales que puedan surgir en determinados casos. Además, será capaz de diferenciar la tributación de las diferentes categorías de renta que se engloban dentro del Impuesto sobre Sociedades.  

Destinatarios del Curso

Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derechos y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría fiscal, especializándose en impuesto de sociedades.    

Objetivos del Curso

-Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos.
-Aprender a liquidar y gestionar el Impuesto sobre Sociedades.
-Conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales.
-Elaborar las liquidaciones del Impuesto sobre Sociedades utilizando medios informáticos.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
PRINCIPALES ELEMENTOS DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
AMORTIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
DETERIORO, PROVISIONES, GASTOS NO DEDUCIBLES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
REGLAS DE VALORACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
OTRAS REGLAS. IMPUTACIÓN TEMPORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
DETERMINACIÓN DE LA DEUDA TRIBUTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
REGÍMENES ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
CONTABILIZACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO

Duración del Curso

200 h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.