Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Investigación Aplicada a la Actividad Físico-Deportiva

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Experto en Investigación Aplicada a la Actividad Físico-Deportiva
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Experto en Investigación Aplicada a la Actividad Físico-Deportiva se imparte en modalidad Online.  ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Investigación Aplicada a la Actividad Físico-Deportiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a titulados universitarios cuyas funciones se desarrollen en el ámbito educativo, para aquellos profesionales, que aun no encontrándose desarrollando su actividad en el ámbito educativo, esta, tenga lugar en áreas relacionadas con el deporte y la práctica deportiva, y en general para todos aquellos interesados en desarrollar funciones de investigación científica en el campo de la actividad físico-deportiva.

Objetivos del Curso

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica, teórica  y práctica, necesaria para poder llevar a cabo el proceso de elaboración de  un estudio de investigación en el ámbito de la actividad físico-deportiva, desde el diseño del proyecto hasta el análisis e interpretación de los resultados.    

Duración del Curso

160h