Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Logística y Transporte

Curso Experto en Logística y Transporte
El Curso Experto en Logística y Transporte es a distancia, tiene una duración de 150 horas y un precio de 900 euros. PRESENTACIÓN DEL CURSO EXPERTO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Logística y Transporte. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Experto en Logística y Transporte es a distancia, tiene una duración de 150 horas y un precio de 900 euros.

PRESENTACIÓN DEL CURSO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Programa dirigido a profesionales de las áreas de Almacenes, Transporte. El curso cuenta con tutorías, Jornada Presencial y Campus Virtual.

El Transporte y la Logística son las áreas de la economía que están experimentando mayor crecimiento. Estamos ante una profesión en la que prácticamente no existe el desempleo. El Instituto Séneca ofrece también a sus alumnos un servicio de Bolsa de Trabajo y, si lo desean, de prácticas en empresas.


REQUISITOS DEL CURSO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Bachillerato o experiencia profesional en el sector


EL CURSO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE ESTÁ DIRIGIDO A

Personas con cualquier tipo de formación que desean iniciar su carrera profesional en los ámbitos de la logística y/o del transporte, para posteriormente asumir funciones de gestión o dirección. Profesionales que ya están en activo en empresas de transporte y logística y que desean completar o reciclar su formación en estas materias para mejorar el desempeño de su actividad profesional y optar a puestos de mayor responsabilidad. Personas que por otros motivos, desean adquirir esta formación.


OBJETIVOS DEL CURSO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Capacitar al alumno para incorporarse a empresas de transporte, operadores logísticos o departamentos de logística. - Formar profesionales polivalentes que puedan asumir diversas tareas en empresas de Logística y Transporte.


PROGRAMA DEL CURSO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

1. Introducción a la logística
2. Gestión de Stocks
3. Almacenes
4. Manipulación y clasificación de mercancías
5. Transporte Terrestre
6. Transporte Aéreo
7. Transporte Marítimo
8. Distribución
9. Comercio Exterior
10. Operadores logísticos
11. Prevención de Riesgos en el Transporte


DURACIÓN DEL CURSO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

150 horas